Niñeras en León. Interdomicilio

canguros-leonHay momentos en los que, ante nuestro frenético ritmo de vida, necesitamos de la ayuda de profesionales para el cuidado de niños. En Interdomicilio León, sabemos de lo complicado que resulta planificar las situaciones en las que vamos a precisar del apoyo de una canguro. Para ello, tenemos las soluciones integrales y ágil es para ti. Ofrecemos soluciones a tu medida en el cuidado de bebés y niños en León.

Para el cuidado de niños necesitamos servicios que nos aporten tranquilidad. En Interdomicilio contamos con profesionales cualificados, con experiencia que nos aportan las garantías que necesitamos para dejar a nuestro bebé en manos de otras personas.

Canguro y cuidadoras para niños en León

Tenemos contratados a los mejores canguros de León, esto nos permite que los servicios que ofrecemos para el cuidado de niños en León, los hagamos de forma flexible, adaptándonos a tus necesidades y con las garantías de una gran empresa.

¿Qué necesitan los más pequeños de la casa para sus cuidados? Desde aseo, asistencia, recogida al centro escolar, realización de actividades extraescolares, noches, fines de semana para todo ello y mucho más. Nos adaptamos a tus necesidades. Sólo tienes que llamarnos, explicarnos tus caso y te ofreceremos las mejores alternativas adaptadas para ti.

Que tus niños no se queden sin el apoyo que necesitan. Bien siendo de forma puntual como de forma continuada. Llama y pide tu presupuesto gratis sin compromiso.

Canguros y cuidadoras para bebes en León

nineras-interdomicilioA veces, aunque no lo queramos, pero por motivos laborales o familiares, no nos es posible encargarnos por completo del cuidado de nuestros niños. El cuidado de nuestro bebé es uno de los aspectos donde somos realmente exigentes porque es lo que más nos preocupa.

En Interdomicilio León, hemos trabajado para seleccionar a las mejores niñeras profesionales, especializadas en el cuidado de bebés. Ya no tendrás que preocuparte por la falta de tiempo ni por la desatención de tus niños. Podrás dejar al pequeño en las mejores manos y con la tranquilidad y seguridad que te avala esta empresa. Cambio de pañales, asistencia, comidas, paseo, incluso se puede complementar con la realización de trabajos del hogar. Con nosotros disfrutarás de los mejores servicios en el cuidado de niños en León y con la garantía que necesitas.

Canguros por horas en León

Con Interdomicilio tú eliges el momento en que necesitas a tu canguro de confianza, así como las tareas a realizar como la periodicidad. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades.

Puedes contar con nuestros servicios de canguro profesional bien de forma puntual como de forma periódica. Si lo que necesitas es un acompañamiento uno o dos días por semana, o necesitas el cuidado de tu bebé por las noches o los fines de semana es allí donde estamos nosotros. Pero si lo que necesitas es un apoyo puntual para llevar a tu niño a la guardería porque te has puesto enfermo, también puedes hacerlo.

Deberás saber que nuestro personal, ha sido seleccionado de forma exhaustiva y todos ellos cuentan con trayectoria en Interdomicilio. Todas ellas están inscritas en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Selección de niñeras en Interdomicilio

cuidadoras-ninos-bebesPara circunstancias en las que se precisa de una niñera, de forma diaria o con una elevada periodicidad, pudiendo ser en jornadas completas o en régimen interno. En Interdomicilio León, para situaciones de larga periodicidad, te damos la opción de selección de niñeras.

Con nuestro exitoso método, tienes la posibilidad de elegir a tu canguro de entre tres candidatas que se ajustan a tu perfil solicitado. Interdomicilio, empresa especializada en recursos humanos, trabaja para garantizarte servicios de calidad en el cuidado de niños. Además de existir la posibilidad de repetir el servicio si no ha sido de tu agrado, en un período determinado.

Con Interdomicilio el cuidado de tus niños está garantizado. Es fácil, cómodo y seguro. Además si lo requieres nos encargamos de regularizar la situación laboral del cuidador. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Franquicia Interdomicilio en León
Avenida Roma, 7, León, Castilla y León, España, 24001
Tel.: 987 00 23 22
Mail: leon@interdomicilio.com
WEB: León

Agencia de colocación nº 9900000600

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

987 00 23 22

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

987 00 23 22
Llama ahora
Contáctenos