Niñeras en Bilbao, Getxo y Romo. Interdomicilio

La conciliación de la esfera familiar y laboral no siempre es sencilla, y más aún, si tenemos niños a nuestro cuidado. La atención de los niños es un asunto primordial para todas las familias, aunque no todas pueden disfrutar de poder atenderlos por ellas mismas, teniendo que recurrir en muchas ocasiones al apoyo de profesionales externos. Además, los imprevistos son todavía mayores y más difíiciles de paliar cuando tratamos con pequeños y necesitamos contar con alguien en quien delegar su asistencia.

En Interdomicilio, queremos que tengas la tranquilidad que necesitas a la hora de dejar a los pequeños, teniendo la seguridad de que si bien necesitas una canguro de confianza de manera continuada, o si bien necesitas una cuidadora un momento puntual, vas a poder contar con personal en quien confiarlos.

Para ello, hemos seleccionado de manera minuciosa a los mejores profesionales en asistencia infantil y puericultura de la zona de Bilbao, Romo, Getxo y alrededores. Estos profesionales, están a tu disposición en Interdomicilio, empresa especializada en cuestiones del hogar.

Canguro y cuidadoras para niños en Bilbao, Getxo y Romo

niñeras alcobendasComo ya hemos mencionado en el apartado anterior, la seguridad que necesitamos en el momento de delegar la asistencia de los niños en otra personas es máxima. Nosotros, te ofrecemos unos servicios totalmente flexibles y adaptados a tus necesidades, para que siempre encuentres en Interdomicilio el apoyo que necesitas, con la seguridad y confianza que requieres en este tipo de servicios.

Si lo que necesitas es una niñera todos los días para asistir en las comidas y el acompañamiento escolar, si necesitas un apoyo tan solo unos días concretos de la semana, e incluso si requieres la ayuda de una canguro en un momento puntual… nosotros podemos ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos cuál es tu situación, para que de esta manera uno de nuestros asesores estudie tu caso y te ofrezca la alternativa que mejor satisfaga tus necesidades: asistencia y recogida en el colegio, actividades extraescolares, comidas, sueños, fines de semana y noches…

Canguros y cuidadoras para bebés en Bilbao, Getxo y Romo

nineras-bilbao-getxo-romoCuando hablamos del cuidado de nuestro bebé, no escatimamos en buscar la confianza que necesitamos en la persona que le cuidará. Y es que, debido al incesante ritmo de vida, muchas veces se nos hace imposible hacernos cargos de su cuidado por nuestra cuenta, tal y como nos gustaría.

En Interdomicilio seleccionamos a nuestra plantilla de manera exhaustiva, para así poder poner a tu disposición las mejores niñeras de Bilbao, Getxo y Romo. En Interdomicilio nos encargamos del cambio de pañales, comidas, aseo… e incluso de la limpieza de tu hogar, en el caso de que lo desees. Contamos com personal especialiado y con amplia experiencia en el cuidado de bebés, por lo que podrás disfrutar de la seguridad que te aporta el saber que tu pequeño está en manos de auténticos profesionales.

Canguros por horas en Bilbao Getxo y Romo

En Interdomicilio queremos adaptarnos totalmente a tus necesidades y ofrecerte el mejor servicio posible, de manea que dejamos a tu lección las horas que necesites en tu servicio de canguro por horas, así como las tareas que se tendrán que realizar, y por supuesto, la periodicidad en la que se realiazrá el servicio.

Como ya hemos comentado anteriormente, puedes disfrutar de nuestros servicios de manera periódica o puntual. Si necesitas la asistencia en la recogida del colegio o necesitas llevar al pequeño al médico, porque ha enfermado y no puedes llevar a la guardería, Interdomicilio pone a tu disposición un canguro para que se encargue de ello por ti.

Además, has de saber que todas nuestras canguros han pasado por rigurosos procesos de selección y prestan servicio a la cartera de clientes actuales de Interdomicilio, siendo esta una de las mejores garantías para los clientes. Además todas ellas cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil y están debidamente reguladas en la Seguridad Social.

Selección de niñeras en Interdomicilio

cuidadoras-ninos-bebesAdemás de las descritas anteriormente, podemos encontrar otro tipo de situaciones en las que la presencia de una niñera es todavía más necesaria. Por cuestiones laborales, y especialmente cuando no se cuenta con el genuino apoyo de los abuelos, necesitamos contar con una canguro de manera continuada, todos o casi todos los días. En este sentido, te recomendamos como opción idónea la realización de una selección de niñeras o canguros.

¿Cómo funciona esta selección? En Interdomicilio consideramos que el cuidado de los niños es algo muy particular y creemos conveniente que sean las propias familias quienes elijan a sus canguros cuando va a tratarse de una contración en un periodo de tiempo más largo y en jornadas más intensivas. Nosotros nos encargamos de realizar una preselección previa a la selección final, en la que buscamos a profesionales bajo el perfil solicitado por el cliente. Una vez finalizada esta fase ,es el cliente quien, a través de entrevistas individuales con las candidatas, selecciona a quien considera la profesional más capaz para sus necesidades. Durante el proceso contarás con la guía de nuestros profesionales, y además, también podemos hacermos cargo de los aspectos de alta y contratación del personal seleccionado.

Infórmate de manera gratuita y solicita tu presupuesto sin compromiso para descubrir de qué forma podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

946 750 750

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

946 750 750