colada-no

Alguna vez os habéis planteado la comodidad de qué otra persona haga la colada por vosotros. Nosotros sí nos lo hemos planteado, por eso en nuestro servicio de limpieza incluimos la colada. Lavarla ropa, hacer la colada, poner la lavadora… son palabras que puedes cambiar por: ¡Qué ropa tan limpia! ¡Qué bien huele!

¡Busca la comodidad en casa con un buen servicio domestico!

A veces la cotidianidad lleva a las personas a descuidar pequeños detalles en el hogar, por ejemplo, ¿no os ha pasado en alguna ocasión que os invitan a cenar y no podéis usar la ropa que queríais porque por falta de tiempo ya que se encuentra en el cesto de la ropa? O después de pasar toda la semana trabajando, tener que dedicar el poco tiempo del que disponéis para divertiros en las labores del hogar.

Ya no tenéis que preocuparos más por ello, nosotros nos encargamos de separar la ropa por colores, punto que es fundamental para su cuidado, verificaremos que no tengan nada en los bolsillos además de elegir el programa y la temperatura adecuada para cada tejido.

Lo mejor de todo es que no se tenéis que mover del hogar, una llamada y os estaremos ayudando.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

2 × 3 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora