Estamos de nuevo contigo para ayudarte en todo lo referente a tu hogar, hoy hablaremos de las manchas de las paredes que no dejan lucir el color de nuestro domicilio.

¿Qué debemos hacer para limpiarlas?

Antes de nada, debes limpiar el polvo de la pared, muchas veces no es visible pero las paredes cogen mucho polvo y si mojamos la pared con un trapo y ésta tiene polvo la mancharemos.

Si la pintura de tu hogar es plástica bastará con pasar suavemente una esponja por el lado más suave con un poco de agua fría mezclada con un detergente no abrasivo.

Cuando hagas la limpieza de la mancha no frotes con mucha fuerza porque extenderás aún más la mancha, prueba con pasadas suaves hasta eliminarla por completo.

Un producto que te puede ayudar son las toallitas húmedas que, al estar totalmente limpias y tener un líquido jabonoso, facilitarán la limpieza de la mancha de la pared. Existen también los llamados borradores mágicos, éstos son unas esponjas específicas para quitar manchas de las paredes.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

17 + 5 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora