¿Esquíar o limpiar? Servicio de limpieza por horas

ir-a-esquiar-o-limpiar

Hacer la colada, limpiar de forma rápida los baños, fregar la cocina o quitar un poco el polvo de la habitación suponen tareas que  podemos despachar de forma rutinaria, pero cuando hablamos de una limpieza a fondo, las cosas cambian. Retirar los productos de cada armario de la cocina para limpiarlo, limpiar de forma detallada la campana extractora, extraer la suciedad y cal de los baños, quitar el polvo a los tambores de las persianas, ordenar los armarios o darles un buen repaso a las cristaleras que llevan al jardín, no nos ocupan precisamente unas horitas de nuestro tiempo libre.

¿No quieres darte un capricho y hacer alguna escapadita?

Al menos una vez al mes toca abstenerse de salir con los amigos o darse una escapadita familiar para dar un buen repaso al hogar. Si bien algunos afortunados tienen la posibilidad de conciliar su trabajo con su vida personal y asimismo pueden sacar un tiempo para ir realizando las tareas del hogar más urgentes, a todos nos es difícil, cansado y de poco gusto el pasar un fin de semana entre plumeros y escobas.

En estas épocas bien propicias para viajar a la montaña, esquiar, hacer snow u otros deportes que el invierno nos brinda la oportunidad de prácticar, no te quedes en casa. Sal, disfruta y ponte en manos de la empresa líder en prestación de servicios integrales para el hogar.

En Interdomicilio apostamos por mejorar la calidad de vida de las familias y por ello, ponemos  su disposición nuestros servicios de limpieza por horas. Cada semana, cada quince días, de manera mensual o con la periodicidad que desees, puedes contar con tu empleada del hogar en tu vivienda. Ya no hace falta contratar a una asistenta todas las semanas para trabajos que prefieres hacer tú; con Interdomicilio, solo contratas las horas y días que creas necesario.

Es posible que a priori desees contar con nuestros servicios de forma puntual, sin ninguna constancia, bien para un repaso a tu hogar o para limpiezas de fin de obra, mantenimiento del hogar después de fiestas, en limpieza de apartamentos o viviendas deshabitadas y otros casos similares. Si es ese el caso, no dudes en llamarnos. Nuestros servicios se ajustan a tus necesidades.

Queremos que nuestros clientes estén óptimamente satisfechos con nuestros servicios y se sientan seguros  y confiados a la hora de contar con nuestros profesionales en mantenimiento del hogar. Por ello, todo nuestro personal está regulado, inscrito en la Seguridad Social y es avalado por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Además, para que las familias no tengan que preocuparse de nada más, nosotros nos encargamos de la elaboración de las nóminas y gestiones pertinentes con los trabajadores.

Llámanos, contacta con nosotros mediante la web o acércate a nuestra oficina más cercana. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán acerca de nuestros servicios y la forma de contratarlos. Si no tienes muy claro cuántas horas de servicio necesitarías o posees otro tipo de dudas, nosotros te asesoraremos debidamente para que no contrates más de lo que necesitas.

Únete al bienestar con Interdomicilio.

Valora nuestro artículo

Sin comentarios

Escribe un comentario

cinco + dieciocho =

Llama gratis
Contáctenos