¿Por qué franquiciar?

por-que-franquiciar

Los últimos años hemos visto como los modelos de franquicia se han convertido en una de las principales formas de inversión y emprendimiento. Este modelo de negocio se convierte entonces en una de las mejores alternativas de los últimos años para aquellas personas que quieren montar su propio negocio o invertir en un modelo rentable.

Pero antes de saber por qué es tan buena opción el tener tu propia franquicia, debemos saber qué es exactamente una franquicia.

¿Qué es una franquicia?

La franquicia es un contrato que se realiza entre la empresa franquiciadora y el franquiciado, donde la empresa cede el derecho a comercializar ciertos productos y/o servicios dentro de ciertas condiciones al franquiciado.

El franquiciador y el franquiciado

Surge así una relación entre la empresa que franquicia su modelo de negocio rentable y la persona interesada en el mismo. Aquí nacen los conceptos de empresa franquiciadora o franquiciador y aquella persona que recibe el derecho a comercializar la marca o franquiciado.

El principal beneficio de las franquicias es el reconocimiento de marca, puesto que el cliente ya está habituado a los servicios de la misma en otros establecimientos. Reduciendo considerablemente los esfuerzos e inversión en marketing y publicidad.

Además, los franquiciados reciben el Know-How de la empresa, adquiriendo una formación específica para generar un modelo de negocio rentable.

Franquiciar como primera opción en un negocio seguro

Es aquí donde reside la esencia del modelo de franquicias, donde no solo recibes formación y saber hacer, sino que recibes toda la notoriedad de marca para tu nuevo proyecto. Con las franquicias, estás invirtiendo en un modelo de negocio seguro y testado, además de que vas a tener el apoyo continuado durante la puesta en marcha del mismo.

Interdomicilio, es un claro ejemplo de empresa franquiciadora, en la actualidad, posee más de 50 franquicias operativas por todo el país, en las cuales, los emprendedores han depositado toda su confianza en el modelo de negocio de la marca y han conseguido crear una empresa sólida y rentable con el Know-how de Interdomicilio.

Un seguimiento continuo que va más allá de la formación inicialpor-que-franquiciar-con-interdomicilio

Además de recibir una formación inicial en la que el franquiciado es formado sobre el funcionamiento de la franquicia, en el caso de Interdomicilio se ofrece un servicio permanente de formación y asesoramiento al franquiciado, para que siempre tenga el apoyo desde central que garantiza el éxito del proyecto.

Es por eso que franquiciar es una opción más que segura para crear tu propio proyecto.

Uno de los valores añadidos de formar parte de un grupo de franquicias como Interdomicilio es que al ser la empresa líder del sector de servicios domésticos y del hogar, se generan contactos desde el minuto uno de la creación de tu nuevo negocio, ya que su fuerte notoriedad y presencia a nivel nacional generan la seguridad necesaria y que el cliente necesita para confiar en un negocio.

¿Quieres saber más sobre cómo funciona el modelo de franquicias?

Si estás interesado en unirte a una franquicia como Interdomicilio, tienes más información en franquicia Interdomicilio, donde podrás ponerte en contacto con el equipo de soporte que solucionará todas tus dudas. También puedes ponerte en contacto a través del teléfono gratuito 900 102 169 donde podrás consultar tus dudas.

Escribe un comentario

18 + diecinueve =

Llama gratis
Contáctenos