Franquicias de ayuda a domicilio

franquicia-de-servicios-de-ayuda-a-domicilio

El sector de la ayuda a domicilio está en continuo auge desde hace ya bastante años. Son múltiples los factores demográficos y sociales que influyen en que las necesidades de las personas mayores en nuestros país vayan creciendo cuantitativa y cualitativamente.

El mercado de asistencia domiciliaria se ha establecido como una de las mejores oportunidades de inversión para los emprendedores de nuestro tiempo por su potencial presente y futuro. En Interdomicilio llevamos más de 10 años prestando servicios de selección y gestión de cuidadores. Teniendo como objetivo solucionar las necesidades concretas de cada situación familiar y/o personal.

Montar una franquicia de ayuda a domicilio

Precisamente, pensamos que ahí está el éxito de nuestro modelo de negocio. Personalizar la atención a cada cliente, entendiendo sus necesidades concretas, y ofreciendo soluciones específicas. Y es que hay que tener en cuenta que el momento en el que nuestros padres o familiares llegan al momento vital de requerir apoyo para las tareas del día a día es un momento difícil para todas las familias. ¡Necesitan que les pongamos las cosas fáciles y les demos soluciones a medida!

Beneficios de una franquicia del sector doméstico

franquicia-de-ayuda-a-domicilio-zaragozaAdemás de ser un sector atractivo y con buenas perspectivas, tanto a corto como a largo plazo, no nos podemos olvidar de otras ventajas que tiene abrir una franquicia de ayuda a domicilio.

  • La inversión inicial no es demasiado alta.
  • Los costes fijos mensuales son reducidos.
  • No es necesario tener una gran estructura de gestión.
  • En muchos casos no es necesario tener un local a pie de calle.

Emprender con Interdomicilio

Pero es importante elegir a un buen compañero de viaje. En Interdomicilio ponemos a tu disposición años de experiencia y las mejores herramientas tecnológicas de gestión del sector, y una marca con un gran posicionamiento. Como franquiciado, contarás también con nuestro apoyo y asesoramiento continuo.

    1. Formación inicial. Teórica y práctica, dividida en diferentes módulos.
    2. Asistencia continuada. En todas las áreas del negocio por parte del equipo multidisciplinar de la central franquiciadora.
    3. Formaciones periódicas. Para potenciar las diferentes áreas de la actividad.

Interdomicilio ya cuenta con presencia en las principales ciudades españolas, así como en Portugal y México. Además, desde 2017, formamos parte del grupo francés Oui Care, con más de 18.000 empleados y 500 centros en Francia. Abre tu negocio con Interdomicilio. Solicítanos más información sin compromiso.

Sin comentarios

Escribe un comentario

seis − 3 =

Llama gratis
Contáctenos