Interdomicilio, una franquicia rentable

interdomicilio-franquicia-rentable

Interdomicilio es una empresa de servicios domésticos y asistenciales con cuatro ramas de servicios principales: limpieza del hogar, asistencia a personas mayores, cuidado de niños y mantenimiento del hogar.

La empresa está presente en más de 15 provincias del país y cuenta con más de 50 agencias activas que ofrecen los servicios a miles de familias.

Interdomicilio es una empresa franquiciadora, formada por una gran red de franquiciados. Desde hace más de 10 años que comenzó su andadura se han ido adhiriendo a la red de expansión nuevos emprendedores que confían en la metodología y experiencia de Interdomicilio, que cuenta con más de 700 empleados y más de 50.000 clientes que ya han probado sus servicios.

¿Qué nos diferencia en cuanto a lo que ofrecemos a nuestros franquiciados?

Tenemos una amplia experiencia de más de 10 años como empresa franquiciadora, nuestro modelo de franquicia está plenamente consolidado, aunque seguimos evolucionando y aprendiendo día a día.

¿Qué ofrecemos a nuestros franquiciados?franquicia-rentable-y-economica

  • Metodología propia
  • Formación continua
  • Soporte técnico y seguimiento
  • Ecosistema digital de gestión
  • Fuerte presencia Online
  • Innovación constante

Y, sobre todo, destaca el soporte técnico que se ofrece desde la Central de Interdomicilio. Este equipo está totalmente involucrado en los resultados de nuestros franquiciados, prestándoles apoyo diario en cualquier duda o situación que necesiten.

¿Por qué elegir la franquicia de Interdomicilio para emprender?

Interdomicilio es la franquicia líder de los servicios a domicilio en España. Operamos en un sector muy atractivo, con una gran perspectiva de futuro y con un fuerte componente social.

¿Qué pasos debo seguir si quiero recibir más información sobre la franquicia?

Puedes rellenar este formulario y recibirás nuestro dossier de franquicia. Después, nuestro departamento de expansión se pondrá en contacto contigo para ampliar la información. Te presentarán de forma integral nuestro modelo de franquicia para que puedas conocer todos los detalles y valorar si es de tu interés, sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué perfil de franquiciado encaja con Interdomicilio?

Personas con una gran implicación en el proyecto y que tengan interés por el sector y por el tipo de actividad que desarrollamos. No es necesario tener experiencia previa en el sector, ya que tenemos un proceso de formación para nuestros franquiciados en el que vemos todos los aspectos sobre el sector y sobre nuestra metodología propia.

2 Comentarios

  • Luisa Marina Aguilar
    Posted at 16:47h, 21 octubre Responder

    Buenas tardes, estoy interesada en saber un poco más sobre la franquicia y su costo.
    Gracias por la atención prestada

Escribe un comentario

1 × 1 =

Llama gratis
Contáctenos