¡Olvídate de planchar!

¡Olvídate de planchar!

servicio de plancha¿Desarrollas fácilmente todas las tareas del hogar pero hay alguna que se te resiste? ¿Dejas siempre para último momento ese montón de ropa sin planchar? ¿Te desesperas cuando comienzas que la mayor parte de la cesta de la colada está compuesta por camisas?

Si estás harta de planchar, planchar y planchar y te gustaría que otros lo hicieran por ti, cuenta con Interdomicilio. Nuestro servicio de plancha a domicilio se adapta totalmente a tus necesidades. Cuándo, dónde y cómo quieras, nuestras planchadoras profesionales se encargarán de tu colada.

Nuestros servicios cuentan con unos horarios muy flexibles y ajustados a tus exigencias; puedes solicitar las horas que te sean necesarias los días que lo necesites. No nos importa que tan solo desees contar con nuestros servicios una hora a la semana o incluso que prefieras contratar el planchado en ocasiones puntuales.

Interdomicilio, la empresa de prestación de servicios integrales apuesta por mejorar la calidad de vida de las familias ahorrándoles tiempo y esfuerzo en todo lo que ellas necesiten.

No te lo pienses más y recurre a la comodidad y a la satisfacción con nuestro servicio de planchado. Llámanos o contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación y solicita información sin ningún compromiso.

Contactar

Si a priori no deseas contratar este servicio pero tu punto débil es el planchado de camisas y te gustaría aprender a desarrollar bien la tarea, a continuación te ofrecemos un video tutorial de cómo hacerlo de una manera sencilla y rápida:

 

  http://youtu.be/XRlU1TXKoCM

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

3 × cinco =

Llama ahora
Contáctenos