Limpieza puntual después de las vacaciones

Limpieza puntual después de las vacaciones

empresas de limpieza (1)Durante las vacaciones, nuestro domicilio se ha quedado recogiendo polvo, puede que en septiembre recibas a los nuevos inquilinos en tu vivienda alquilada o que tras el verano decidas embarcarte en esa reforma en la que llevabas pensando mucho tiempo.

El final del verano supone un cambio de rutina con la vuelta al trabajo, puede que necesites un tiempo para acostumbrarte y no tengas muchas ganas de dedicarle tiempo a la limpieza del hogar. Interdomicilio te da un respiro y se encarga de hacer una limpieza puntual de tu hogar, adaptándose siempre a tus necesidades, solo cocina y baños, limpieza integral del hogar, limpieza de cristales, lo que necesites en un servicio contratado por horas.

Interdomicilio encuentra lo que buscas y te pone en contacto con profesionales del servicio doméstico para ofrecerte un servicio de limpieza puntual o continuado, con un acabado de calidad y de confianza, asegurando una respuesta rápida a tu llamada y a un precio muy competitivo.

Los asesores de Interdomicilio te escuchan y responden a tus peticiones desde el primer momento. Buscan el perfil que más se adecúa a tus necesidades, siempre adaptándose a tus horarios y poniendo a tu disposición los productos de limpieza necesarios para cumplir tus expectativas. Todo el personal que Interdomicilio pone a tu disposición ha sido previamente seleccionado con referencias contrastadas, con experiencia en el sector, está regulado en el Seguro de la Seguridad Social correspondiente y cuenta con el aval de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Qué más puedes pedir? Libérate de la limpieza de tu hogar a la vuelta de las vacaciones y déjalo en manos de Interdomicilio.

Contacta ya con nosotros y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán, informarán y realizarán un presupuesto adaptado a tus necesidades de manera totalmente gratuita.  No te lo pienses más y comprueba todo lo que la empresa líder de prestación de servicios a domicilio puede ofrecerte. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.

Contactar

No Comments

Post A Comment

ocho + 13 =

Llama ahora
Contáctenos