Limpieza puntual antes de las vacaciones

Limpieza puntual antes de las vacaciones

empleadas del hogar por horas¿Te gustaría hacer una limpieza puntual a tu hogar antes de las vacaciones, pero preferirías no tener que invertir el poco tiempo libre que tienes a realizar todo el repaso general?

Recuerda que en Interdomicilio somos profesionales en limpieza, y contamos con un equipo de trabajadores que van a tu domicilio para dejarlo impecable, y así, encontrarlo perfecto a la vuelta de tus vacaciones.

Contar con nuestros servicios de limpieza puntual es muy sencillo. Solo tienes que llamarnos, o contactar con nosotros vía online y contarnos que es lo que quieres y necesitas: si prefieres un repaso en profundidad de la cocina, si prefieres baños y habitaciones, o si prefieres un repaso general con plancha incluida y también ventanas… en Interdomicilio, nos adaptamos a ti, y queremos ofrecerte exactamente lo que estás buscando.

Tras tu contacto, elaboramos un presupuesto sin compromiso en el que estimamos las horas que serán necesarias para tu objetivo. Si tu asesor personal de Interdomicilio lo ha estimado oportuno, se desplazará a tu hogar para poder presupuestar de manera más ajustada el servicio para después, elaborar nuestra propuesta.

Una vez aceptada, fijamos una fecha y hora de realización del servicio, cita a la que nuestro equipo de limpieza acudirá con toda la indumentaria, productos, y  herramientas de limpieza especializadas si así lo requieres, para realizar el servicio. Con el objetivo de que las limpiezas sean más cortas, menos pesadas y más eficientes para todos los usuarios, no solo una persona se presenta en tu domicilio para realizar la limpieza, sino que el equipo formado por el número de personas que el asesor personal de Interdomicilio ha considerado, en función de las particularidades del servicio, trabajará para conseguir que se cumplan los plazos de tiempo estimados con el resultado que se ha requerido.

Durante el servicio, no es necesario que se encuentre el cliente en su domicilio, y en cualquier caso, ante cualquier cuestión, el asesor personal de Interdomicilio que desde el primer momento se interesó por satisfacer sus necesidades y guió el servicio de limpieza, es su referente en la empresa y está a su disposición.

Además, tienes que saber que toda nuestra plantilla es personal propio de Interdomicilio, cuenta con una trayectoria profesional en la empresa intachable, y amplia experiencia en las limpiezas puntuales generales. Todos ellos están regulados, inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala.

Ahora sí, ¿te gustaría disfrutar de los servicios profesionales de limpiezas puntuales en el hogar, con la máxima calidad y confianza?

No te lo pienses más, solicita ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Descubre todo lo que podemos ofrecerte y convierte ya a Interdomicilio en tu proveedor de servicios del hogar de confianza. Miles de familias ya lo han hecho, ¿a qué estás esperando?

 

Contactar

 

No Comments

Post A Comment

dieciocho + 3 =

Llama ahora
Contáctenos