Tu limpieza puntual para abordar el final de las vacaciones

limpieza-puntual-para-final-de-vacaciones

Tu limpieza puntual para abordar el final de las vacaciones

En esta época que abordamos de final del verano, solemos afrontar un cambio de rutina, nuevas situaciones inesperadas y la vuelta al trabajo que a veces tanto esfuerzo nos supone. Muchos de nosotros nos hemos ido de vacaciones, dejando el hogar unos cuantos días recogiendo polvo, y otros muchos propietarios de segundas viviendas se enfrentan a la adecuación del domicilio para los nuevos inquilinos que entrarán en septiembre.

Otros, por su parte, encaminan su camino hacia una pequeña remodelación del hogar este otoño, un baño de pintura, o incluso otros han optado por una reforma integral.

Aprovecha los últimos días de vacaciones para limpiar

Para estas personas y para todas las demás que desean tomarse un respiro en cuanto a la limpieza del hogar, Interdomicilio pone a su disposición unos servicios de limpiezas puntuales de hogares y locales, totalmente adaptados a las necesidades de los usuarios. Con el aval de una gran empresa, la asesoría de los mejores profesionales y una presupuestación de la limpieza previa gratuita, Interdomicilio es seguramente lo que estabas buscando.

Y es que en Interdomicilio, te ofrecemos exactamente lo que estas buscando; no te ponemos condiciones ni restricciones en la limpieza puntual y dedicamos el tiempo que contratas a lo que deseas; solo cocina y baños, limpieza exhaustiva de cristales, con utilización de productos profesionales… y todo ello en un servicio por horas en el que contratas solo el tiempo que deseas.

De manera previa contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio que te aconsejarán el tiempo necesario para la realización de la limpieza con el resultado que deseas y durante la realización del servicio te asignaremos un asesor personal para solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir durante la realización de la limpieza puntual en tu hogar u oficina.

Además, en Interdomicilio queremos garantizarte unos servicios con la máxima calidad y confianza, por ello, todo nuestro personal ha sido previamente seleccionado con referencias contrastadas, con experiencia en el sector, está regulado en el Seguro de la Seguridad Social correspondiente y cuenta con el aval de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Qué más puedes pedir? Tu limpieza puntual más fácil y con mayor calidad con Interdomicilio.

Contacta ya con nosotros y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán, informarán y realizarán un presupuesto adaptado a tus necesidades de manera totalmente gratuita.  No te lo pienses más y comprueba todo lo que la empresa líder de prestación de servicios a domicilio puede ofrecerte.

No Comments

Post A Comment

doce − 6 =

Llama gratis
Contáctenos