
Es normal que tras estas fechas de comidas y cenas familiares no tengamos la cocina como deseamos. Es algo que nos pasa a todos…, lo mejor que puedes hacer es ponerte manos a la obra.
Te damos 2 soluciones que te ayudarán: una de ellas es hacernos una llamada y nosotros nos adentraremos en tu cocina, con nuestro kit de limpieza para dejarla limpia y brillante. La otra opción es seguir esta sencilla guía que hemos preparado para que puedas hacer la limpieza de tu cocina de forma organizada y obtengas los mejores resultados para tu hogar. Lo mejor es que te servirá para organizar la cocina después de estas fiestas navideñas y te será útil en cualquier momento.
Guía de limpieza de cocina paso a paso
- El primer paso que debes realizar es sencillo y evitará que se produzcan molestos olores: nos referimos a vaciar y limpiar el cubo de la basura. Puedes rociar un poco de absorbe olores en él, para que no se adhieran olores de los desechos. Coloca una nueva bolsa y habrás finalizado este primer paso en la limpieza de tu cocina.
- El segundo paso que vamos a realizar, es aplicar un poco de limpiador multiuso autosecante sobre las encimeras y con una esponja limpiaremos la superficie.
- El tercer paso será limpiar el fregadero, porque es ahí donde se acumulan muchas grasas. Puedes aplicar una pequeña cantidad de desengrasante multiusos. Recuerda limpiar bien los bordes y las juntas del fregadero.
- En el cuarto paso vas a limpiar la cocina, la campana y el horno. Haz clic en cualquiera de estas palabras para ir a los consejos para su limpieza.
- Como quinto paso, deberás barrer la cocina para quitar el polvo y las partículas que cayeran de la encimera. Por último te recomendamos fregar el suelo utilizando desengrasante (que ya habíamos nombrado), diluido en un cubo con agua.