
Las escaleras, descansillo, rellano o cualquier acepción semántica que se refiera a la zona existente entre domicilios en un mismo edificio, compuesto habitualmente por escaleras que comunican los pisos y puertas de emergencia, es, aunque sin darnos cuenta, una zona de un intenso tránsito diario.
Toda comunidad de vecinos requiere de un servicio de limpieza
Quizás no somos conscientes de las veces que recorremos ese tan pequeño e insignificante espacio, pero lo hacemos. Y así como nosotros lo transitamos, nuestros vecinos también lo hacen; lo hacen con carros de niños a los cuales se les cae el biberón, con comida que se desparrama, con muebles de mudanza que desparraman serrín y esparcen polvo hasta la esquina más recóndita, lo hacen perros con sus dueños y lo hacemos todos con los paraguas goteando cuando llueve.
El resultado no puede ser más que un espacio repleto de pisadas y suciedad. Por consecuencia, lo más común hoy en día es contratar a un servicio de limpieza y dejar atrás todos esos problemas de repartición de trozos de escalera, en los que los habitantes del primero deben limpiar donde pisan vecinos de siete pisos y los del séptimo donde pisan tan solo unos pocos. Esa práctica obsoleta puede llevar, y lo suele hacer, a disputas continuadas entre los propietarios, lo que merma considerablemente el buen ambiente de respeto vecinal.
¿Necesitas una limpieza profesional en tu comunidad?
Si necesitas personal de limpieza profesional, cuenta con Interdomicilio. Nosotros nos adaptamos a los horarios que se requieran y además garantizamos un buen acabado. Nuestra experiencia en el sector y nuestra presencia nacional e internacional avalan la calidad de nuestros servicios y se presentan como una evidencia de la profesionalidad de nuestros empleados.
Si deseas contratar el servicio de limpieza de escaleras y comunidades porque nunca lo has hecho, o porque en cambio, quieres sustituir a tu personal para dar con profesionales que miman la limpieza al detalle, en Interdomicilio tenemos tu solución.