limpiar-suelos-madera

Con el pasar del tiempo  nos damos cuenta que muchas de las cosas de nuestro hogar se van deteriorando, entre esas cosas tenemos el suelo de madera. Podemos alargar la vida de nuestros objetos si los tratamos con un poco de cariño y usamos los productos adecuados para su mantenimiento y limpieza.

Si en vuestro hogar tenéis suelo de madera y queréis recuperar su brillo debéis tener en cuenta que este tipo de suelos necesita un tratamiento específico para su conservación y limpieza. Los suelos de madera suelen perder el brillo por no cuidarlos de manera adecuada.

¿Qué pasos debéis hacer para limpiarlos de forma correcta?

Lo primero es quitar todo el polvo que tiene en la superficie, lo puedes hacer con una mopa seca para quitar todo el polvo o cualquier objeto solido que pueda rayar el suelo.

Como segundo paso buscaremos un producto de limpieza específico para suelos de madera, es muy importante que tengáis presente este punto, porque de esto depende el mantenimiento de nuestro suelo y que este recupere el brillo perdido.

Como tercer y último paso fregaremos el suelo.

Con estos sencillos pasos podéis  mantener vuestro suelo de madera como nuevo.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

7 − 6 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora