Limpiamos tu casa

limpiamos-tu-casa-en-interdomicilio

Limpiamos tu casa

Nuestra genética, nuestras experiencias, el entorno social y medioambiental que nos rodea son algunos de los factores que influyen en nuestra forma de ser. Los gustos de cada cual quedan definidos por nuestra personalidad, y tal y como afirma el dicho: “Para gustos los colores”. Nuestras preferencias pueden ser extremadamente diferentes a las de otras personas, y aun así todos convivimos en este planeta que nos acoge llamado Tierra.

¿Necesitas a alguien que limpie tu casa por falta de tiempo?

Como todas las demás, las preferencias por la limpieza quedan a gusto de los consumidores; existen personas que realizan las tareas del hogar con destreza, dedicación y optimismo pero en cambio hay otras a las que este tipo de actividades se les presentan tremendamente hostiles. De hecho, la Ablutophobia es el miedo persistente lavar o limpiar. Siendo este hecho un tanto aislado, puesto que todas las fobias están formadas por temores irracionales, no podemos obviar que es importante el número de personas que detesta limpiar su casa, aunque sí desea que esta se mantenga sin suciedad y en buen estado.

 Muchas personas se resignan a efectuar las tareas domésticas sin más dilaciones. Otras pueden preguntarse mientras las realizan: ¿para qué limpiar algo que mañana volverá a estar sucio? Y es que en ocasiones, si la limpieza doméstica no está bien distribuida entre las personas del hogar o por otros motivos debes encargarte por ti solo de llevarlas a cabo, puede resultar una importante carga tanto para tu tiempo como para tu mente. Limpiar lo que otros ensucian sin ninguna recompensa puede desgastar cualquier estado de ánimo hasta el punto de sentir frustración, impotencia e incomprensibilidad ante los demás.

¡Somos la solución que estás buscando!

 Es posible que aún no te hayas cerciorado de que lo más aconsejable en tu situación es contratar a una empleada del hogar.  Por otro lado, si ya te has dado cuenta, es posible que te cueste afrontar la búsqueda del personal adecuado, encontrar a la candidata que te reporte la necesaria confianza y encargarte de los trámites ahora exigidos en la regulación del servicio doméstico. Si este es tu caso, Interdomicilio puede solucionar todos tus quebraderos de cabeza en un minuto. Solo tienes que llamarnos o consultar nuestra página web para conocer todos los servicios que podemos ofrecerte.

 Porque conocemos que las relaciones interpersonales son complicadas, ponemos a tu disposición un proceso de selección de personal con nuestras candidatas para que seas tú quien decida cuál es la persona adecuada en la asistencia de tu hogar. Además, nosotros nos encargamos de los trámites contractuales que desde el 1 de abril de este año se exigen para la regulación de las empleadas del hogar. De la mano de la contratación legal y de nuestro seguro de responsabilidad civil, te garantizamos la máxima confianza con el personal que ponemos a tu disposición.

 Para el horario que requieras y el calendario que exijas, tenemos a tu empleada indicada. Si te gusta cocinar, ya no hace falta que escatimes en desbordar tu creatividad culinaria y pongas la cocina “patas arriba”. Tampoco importa que decidas dedicar tu tiempo libre a jugar con tus niños o a dar un paseo, porque recuerda que nuestro servicio doméstico lo puede hacer por ti.

No Comments

Post A Comment

cinco × tres =

Llama gratis
Contáctenos