productos-thomil-profesional

Con el objetivo de seguir aportando valor a nuestros clientes desde Interdomicilio hemos llegado a un acuerdo con la empresa Thomil Profesional fabricante de productos profesionales de limpieza. De esta forma podremos hacer llegar a nuestros clientes unos productos de alta calidad que además refuerce nuestras labores de limpieza de hogar.

¡Ya disponemos de productos de limpieza Thomil Profesional!

El público en general podrá obtener los productos tanto a través de nuestra tienda on-line como a través de cualquiera de nuestras delegaciones a nivel nacional (enlace oficinas Interdomicilio). Los productos se pueden dividir en cinco grandes áreas que son Limpieza de cocinas, superficies, mantenimiento de suelos, productos de lavandería e higiene ambiental.

Además Thomil Profesional seguirá aportando valor a la red Interdomicilio a través de formación a las empleadas de hogar de cada una de las delegaciones así como a los directores de las mismas. Esta formación ya comenzó el pasado viernes con la presentación de los productos y el detalle de su uso a todos los integrantes de la red Interdomicilio. Como vemos en la foto todos los participantes de Interdomicilio recibieron su diploma acreditativo de la formación realizada.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

20 − 17 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora