Interdomicilio suministrará productos de limpieza Thomil

productos-thomil-profesional

Interdomicilio suministrará productos de limpieza Thomil

Con el objetivo de seguir aportando valor a nuestros clientes desde Interdomicilio hemos llegado a un acuerdo con la empresa Thomil Profesional fabricante de productos profesionales de limpieza. De esta forma podremos hacer llegar a nuestros clientes unos productos de alta calidad que además refuerce nuestras labores de limpieza de hogar.

¡Ya disponemos de productos de limpieza Thomil Profesional!

El público en general podrá obtener los productos tanto a través de nuestra tienda on-line como a través de cualquiera de nuestras delegaciones a nivel nacional (enlace oficinas Interdomicilio). Los productos se pueden dividir en cinco grandes áreas que son Limpieza de cocinas, superficies, mantenimiento de suelos, productos de lavandería e higiene ambiental.

Además Thomil Profesional seguirá aportando valor a la red Interdomicilio a través de formación a las empleadas de hogar de cada una de las delegaciones así como a los directores de las mismas. Esta formación ya comenzó el pasado viernes con la presentación de los productos y el detalle de su uso a todos los integrantes de la red Interdomicilio. Como vemos en la foto todos los participantes de Interdomicilio recibieron su diploma acreditativo de la formación realizada.

2 Comments
  • Nuria
    Posted at 15:44h, 11 julio Responder

    Gracias por la información 🙂

  • Limpieza urbanizaciones
    Posted at 08:33h, 08 agosto Responder

    Muy interesante !

    Un gran equipo !

Post A Comment

10 − siete =

Llama gratis
Contáctenos