Hierbas aromáticas que perfumen tu hogar

hierbas-aromaticas-interdomicilio

Hierbas aromáticas que perfumen tu hogar

¿Cansado de que haya malos olores en tu hogar? ¿Buscas una alternativa más natural, como hierbas aromáticas  para poder perfumar tu casa sin dañar el medio ambiente?

Hierbas aromáticas que te ayudan a refrescar tu casa

A continuación, te mostramos algunos trucos con hierbas aromáticas para que tu hogar tenga un olor natural y fresco.

lavanda-aromatica

En primer lugar, la lavanda es una de las mejores ideas para perfumar tu hogar. Además, es muy eficaz, para eliminar el olor a tabaco. La lavanda se puede utilizar tanto fresca como dejándola secar durante 1 o 2 semanas. No pierde en ningún caso, sus propiedades aromáticas. También, te puede ayudar a decorar tu casa, poniendo en un ramillete esta planta e incluso en saquitos.

¡Todo tipo de hierbas para perfumar tu hogar!

Otra de las hierbas aromáticas que más se utilizan para el hogar, es el romero. En este caso, debes ponerlo en agua y con un limón. Dejarla hervir y después de una hora a fuego lento tendrás todo tu hogar impregnado de ese maravilloso olor que desprende el romero.

aceites-esencialesLos cítricos los podemos utilizar para ambientar cada una de las habitaciones. Para ello, debemos cortar la cáscara en trozos pequeños y meterlos en bolsitas de tela.

Otra hierba aromática, que podemos utilizar para ambientar nuestra casa es la albahaca.  Esta, además de tener un aroma refrescante y tranquilizante, te ayuda con los dolores musculares, la circulación y la dermatitis.

Por último, queremos mostrarte un aromatizante de vainilla. Esto, hará que toda tu casa huela mucho más tiempo que con cualquier aerosol. Tendrás que utilizar un algodón, echándole unas gotitas de una esencia de vainilla. Después, deja un recipiente sin tapa para poder disfrutar de ese aroma. También, se pueden utilizar varillas de madera impregnadas con el aroma. Cuando se haya acabo del olor repetir el proceso.

Además, te ayudamos con otros buenos consejos para Conseguir buen olor en casa

No Comments

Post A Comment

20 − seis =

Llama gratis
Contáctenos