El Rellano de Interdomicilio: el nuevo magazine del hogar

El Rellano de Interdomicilio: el nuevo magazine del hogar

Portada El Rellano de InterdomicilioInterdomicilio ya cuenta con su propio magazine; es El Rellano de Interdomicilio. Se trata de una revista de tirada trimestral que todos los clientes de la marca podrán disfrutar a partir de ahora de manera totalmente gratuita en su propio domicilio, y que es distribuida por el propio equipo de la marca. Comodidad, calidad  y confianza, ahora todavía más cerca.

¿Qué encontrarás en el Rellano de Interdomicilio? Una gran cantidad de consejos acerca del hogar, trucos de limpieza, tips de decoración,… desde reutilizar y restaurar tu mobiliario, hasta cómo ahorrar calefacción durante este invierno. Además, te contamos todas las noticias de nuestro equipo Interdomicilio; ¿Sabías que durante los últimos meses del 2015, Interdomicilio incorporó 7 nuevos puntos de venta, solo en España?

En nuestro magazine El Rellano de Interdomicilio, también te contamos  todas las novedades en cuanto a productos de limpieza, ayudas técnicas…–que por cierto, puedes adquirir de manera muy fácil en una sola llamada de teléfono; e incorporamos una sección donde nuestros clientes hablan por nosotros y te cuentan su experiencia con Interdomicilio.

Únete ya a la red de clientes de Interdomicilio que han encontrado a su asesor personal para solucionar todas las cuestiones del hogar. En Interdomicilio, encontrarás todo tipo de prestaciones adaptadas a tus necesidades, que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida, desde limpieza recurrente por horas, limpiezas generales, cuidado de mayores y niños, reformas, reparaciones, podólogos a domicilio, clases particulares e incluso peluquería a domicilio.

Nuestro objetivo es ser tu referencia en todo tipo de cuestiones del hogar y para ello, optamos por profesionalizar los sectores tradicionalmente relegados a la economía sumergida, y complementarlos con otros servicios especializados a domicilio, permitiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión diaria de tu casa.

Descubre cómo podemos ayudarte. Aprovéchate ya de todos beneficios de Interdomicilio.

 

Revista Interior

 

Otras noticias de Interdomicilio: Interdomicilio en la Final Mundial de Best Franchisee of the World 2015; Interdomicilio Asturias recibe el Premio Incorpora 2015 de la fundación laCaixa; Interdomicilio lanza la figura del asesor del hogar.

No Comments

Post A Comment

4 × cinco =

Llama ahora
Contáctenos