Día Universal del Niño

Día Universal del Niño

Este día se celebra desde 1954, momento en el que la Asamblea General de la ONU decidió dedicar un día a los niños y niñas de todo el mundo para recordar sus derechos, y seguir trabajando para permitir que puedan crecer y disfrutar de su infancia.

Para acercarnos un poco más a este día tan especial, te contamos más detalles sobre el Día Universal del Niño.

¿Qué es el Día Universal del Niño?

Todos los años, el día 20 de noviembre, es un día señalado para todos los niños y niñas del mundo, porque se celebra el Día Universal del Niño. El objetivo de este día es recordarnos la situación de vulnerabilidad que siguen teniendo algunos niños y niñas, además de intentar concienciar a todo el mundo de la importancia de su bienestar.

Porque para que los niños sigan siendo niños, tenemos que seguir trabajando día tras día. Debemos recordarnos la situación de vulnerabilidad que siguen teniendo muchos de ellos, sin acceso a una buena educación, desprotegidos y discriminados.

En este día tan especial, recuperamos una frase de Paulo Coehlo. “Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea”.

Cuidar de los niños

En Interdomicilio, queremos poner nuestro pequeño granito de arena. Queremos facilitar la adecuada atención de los más pequeños de la casa. Para ello, ponemos a tu alcance profesionales cualificados y con horarios totalmente flexibles. Personas de confianza con las que dejar a tus hijos, y con la seguridad que proporciona un contrato legal.

Te dejamos otro de nuestros post que puede interesarte. Aquí puedes obtener más información sobre nuestro servicio de cuidado de niños: https://www.interdomicilio.com/horarios-flexibles/

No Comments

Post A Comment

cinco × dos =

Llama ahora
Contáctenos