Consejos y errores a evitar con tu niñera

errores a evitar con tu niñera

Contar con la ayuda de una persona para el cuidado y la atención de tus hijos es, en ocasiones, muy necesario. ¿Pero sabes qué debes plantearte a la hora de buscar a la persona adecuada?

¿Qué hay que tener en cuenta en la relación con tu niñera o canguro?

Te damos unos consejos para que la relación entre tu niñera o canguro, tus hijos y tú sea lo mejor posible:

  • Pon a su alcance todo lo que deba saber sobre los niños, es importante que conozcan sus gustos, sus personalidades… Y por supuesto todo lo relacionado con la salud, alergias, enfermedades, medicamentos… De esta forma se mejora la relación con lo más pequeños.
  • Cuéntales sus gustos en lo referente a la comida, este puede ser un punto complicado, y que hay niños que no comen de todo, por lo que es mejor que la persona que vaya a estar con ellos sepa sus gustos para evitar disputas.
  • Antes de que se queden solos en casa, es importante que la persona que vaya a cuidar de tus peques conozca bien tu casa, es importante que se familiarice con ella y sepa con exactitud donde se encuentran las cosas necesarias en caso de emergencia.
  • Deja una lista de teléfonos para posibles emergencias bien a la vista.Relación con tu canguro
  • Establece de manera clara las tareas a realizar, de esta forma evitarás posibles malentendidos por hacer más o menos de lo que necesitas.
  • Prepara un «kit» de entretenimiento para tus peques con libros, dibujos, plastilina… De esta forma siempre se puede recurrir a él en un momento de aburrimiento por parte de los niños.
  • Planifica actividades para favorecer la actividad de los más peques de la casa, hoy en día los niños son cada vez más sedentarios y actividades tan sencillas como ir al parque a jugar al aire libre son beneficiosas para ellos.
  • Si necesitas que tu niñera o canguro ayude a tus peques a hacer los deberes recuerda establecer con ellos un tiempo para esta tarea.

Los mejores canguros en Interdomicilio

En Interdomicilio somos conscientes de la gran responsabilidad que conlleva el trabajo de cuidado de niños, dejar a tus peques en manos de una persona que te brinde confianza te permitirá disfrutar mucho más del tiempo que tengas que estar lejos de ellos. Es por ello que nos esforzamos en encontrar a la persona idónea para ello, con experiencia y referencias reales, porque la confianza es lo más importante.

Sin comentarios

Escribe un comentario

diez + cinco =

Llama gratis
Contáctenos