¿Cómo elegimos a la canguro?

¿Cómo elegimos a la canguro?

cuidado de niñosNuestros hijos son para nosotros el  mejor regalo que la vida nos ha podido dar. Su bienestar es fundamental y por ello siempre hacemos lo imposible por proporcionarles los mejores recursos, educarlos lo mejor posible y ante todo, primamos que su cuidado y atención sean los adecuados.

Si no somos nosotros quienes podemos ocuparnos de su asistencia, nos gusta saber que nuestros pequeños están en las mejores manos. La confianza en la cuidadora se convierte en la clave de la relación personal que se forja muy por encima de la profesional en estos casos. Y es que cuando  hablamos de los niños, no deben existir dudas ni debemos escatimar en las precauciones a tener en cuenta a la hora de contar con un apoyo en su cuidado.

¿Pero cómo elegir a la persona adecuada si a priori no la conocemos?

Fiarnos de las recomendaciones de personas conocidas, amigos, incluso familiares, resulta para nosotros una mera convicción de que la canguro con la que vamos a contar salvará cualquier situación de accidente. Ninguna de esas personas quienes te sugirieron sus servicios, podrán asegurarte una buena actuación ni podrán respaldarla frente a imprevistos.

Si optamos por buscar un mínimo sueldo en carteles de marquesinas y farolas, queda asumido que la seguridad puede desvanecerse en cualquier momento.

¿Qué necesitamos entonces para confiar totalmente en la canguro?

Garantías. Son imprescindibles a la hora de construir una relación sana y basada en la confianza plena con la trabajadora. Pero no solo garantías “de palabra”, como hemos comentado anteriormente. Lo que necesitamos son garantías legales y avaladas; el seguro que certifique la fidelidad por ambas partes de la relación y que las proteja en cualquier circunstancia.

¿Cómo encontramos esas garantías?

Es realmente sencillo. Interdomicilio pone a disposición de familias un amplio abanico de cuidadoras, debidamente reguladas e inscritas en el registro de la Seguridad Social. Nuestra experiencia como empresa de servicios a domicilio y nuestro Seguro de Responsabilidad Civil las avala.

Además, nuestras canguros poseen horarios flexibles y se adaptan a tus necesidades. Puedes contar con ellas para cualquier horario, los días que lo desees, incluso te ofrecemos la posibilidad de contratar a una empleada con condición de interna de la manera más fácil y cómoda posible; gracias a nuestro método de selección de personal.

Para cualquier eventualidad o urgencia; si te surge cualquier situación de necesidad y debes desatenderlos, si debes marchar de viaje de improviso o si estos están enfermos y ni puedes cuidarlos debidamente, puedes disponer de nuestros servicios puntuales.

Llámanos o contacta con nosotros mediante la web si deseas obtener más información acerca de nuestros servicios o si por otro lado, deseas contratarlos. Cuéntanos qué necesitas y qué perfil de empleada buscas y nosotros te asesoraremos para que encuentres lo que estabas buscando. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

Interdomicilio, velando por la seguridad y por el bienestar de las familias.

Contactar

No Comments

Post A Comment

5 × 5 =

Llama ahora
Contáctenos