¿Qué comen los niños de hoy en día?

que comen los ninos hoy en dia

¿Qué comen los niños de hoy en día?

En la actualidad, hay mayor porcentaje de niños que sufren obesidad. Esto, se debe a que la mayoría de ellos no lleva una alimentación saludable.

De pequeños, es muy importante que no comamos solamente pasta, pizza y todo eso que siempre gusta, si no que empecemos a comer más verduras y frutas. También, debemos intentar que los niños  coman menos bollería industrial y galletas.

¿Cuáles son los alimentos que hay que eliminar de la dieta de nuestros hijos?

dieta para nuestros hijosHoy en día, tenemos gran cantidad de alimentos en nuestras neveras y despensas, incluso más que en años anteriores. Esto, no significa que nos alimentemos mejor porque eso no es así. Tenemos una gran variedad de productos pero la mayoría de ellos contienen harina refinada que es la que provoca la obesidad.

Otros alimentos que debemos eliminar son la bollería industrial, bolsas de snacks y los postres lácteos, como flanes y tartas. ¡Debemos volver a la alimentación tradicional! Comiendo frutas, verduras, legumbres y cereales integrales.

Tenemos que enseñar que es mejor un bocadillo que comer algo de bollería industrial, que el chocolate conforme más cacao tenga más bueno es. También, la leche es preferible la semidesnatada que la entera.

¿Toman mucha bollería los niños españoles?

Según un estudio, los niños españoles nada más empezar el día, ya superan la ingesta máxima recomendable de azúcar.

Los niños, también durante el día comen mucha bollería industrial y galletas. Un estudio dice que al año comemos más de 5kg de galletas, eso son varias galletas al día. Lo malo, es que un niño consume muchos más kilos.

Por ello, queremos ayudar dando unas propuestas de desayunos para que no nos encontremos con el mismo problema durante años.

Prepara un bol con un yogur mezclado con piezas de fruta o frutos secos. También, puedes preparar un zumo natural para que conserve todas sus vitaminas o un batido hecho por ti.

Por otro lado, puedes darles a tus hijos tostadas con aceite o con tomate, queso o tomate partido.

No Comments

Post A Comment

doce − diez =

Llama gratis
Contáctenos