Canguros durante el verano para lidiar con las vacaciones escolares

Los pequeños de la casa disfrutan de casi tres meses de vacaciones de verano, pero sus padres, en la mayoría de los casos, disponen como máximo de cuatro semanas. ¿Qué podemos hacer las semanas restantes para tener a los niños atendidos y entretenidos?

Una de las opciones más escogidas por múltiples familias son los campamentos de verano o las escuelas de verano. Pero estas opciones siguen siendo insuficientes, pues rara vez duran los dos meses restantes que los mayores no disponen de vacaciones para estar con sus hijos.

¿Qué otra opción nos queda? Si tenemos suerte podemos ayudarnos de los abuelos o tíos, pero aún en estos casos, siempre hay días que se hacen cuesta arriba a la hora de organizar las semanas de verano con los niños. ¿Cuál es la última opción? Contratar a una niñera o canguro que nos ayude durante el verano.

¿Qué beneficios supone contratar un canguro durante el verano?

Contar con un profesional para el cuidado de niños supone una ayuda imprescindible para la conciliación laboral y familiar durante el verano. Ya no tendrás que correr de un lado para el otro para recoger a los niños e ir al trabajo.

Contratándolo las horas y días que necesites podrás disfrutar de una jornada laboral relajada, un tiempo libre y un tiempo en familia en el que todos habréis disfrutado de un tiempo de calidad a lo largo del día.

Es decir, tus hijos estarán atendidos, cuidados y entretenidos las horas en las que no puedes hacerte cargo. Mientras tu podrás trabajar y realizar otras tareas sociales o familiares sin necesidad de agobiarte, y una vez tengas disponibilidad para estar con tus hijos podrás disfrutar de ellos.

¿Cómo podemos ayudarte desde Interdomicilio?

En Interdomicilio disponemos del servicio de niñeras y canguros, desarrollado por profesionales especializados y con experiencia en el cuidado de niños.

Si quieres conocer más información sobre nuestros servicios de cuidado de niños puedes rellenar el formulario web o llamar a la línea gratuita 900 102 169.

En Interdomicilio, como expertos del sector doméstico te garantizamos un servicio de calidad, de confianza y adaptado a las necesidades de tu familia.

Sin comentarios

Escribe un comentario

17 − 3 =

Llama gratis
Contáctenos