Beneficios de abrir una franquicia de ayuda a domicilio

Abrir y comenzar un proyecto propio puede ser una de las decisiones más importantes en nuestras vidas. Hay quienes nacen sabiendo que quieren estar al mando de un negocio y otras personas que, sin embargo, es la vida quien les va guiando hacia ese camino. El gen emprendedor no está en todos, pero quien lo tiene sabe que tiene que acabar haciéndolo de alguna manera. En este blog vamos a hablar de las principales preguntas que alguien que esté valorando emprender se hace a sí mismo y también sobre un sector en auge y cómo montar un negocio en él. Hablamos del sector de la ayuda a domicilio.

¿Cómo elegir qué tipo de negocio montar?

  • Analiza tus puntos fuertes: piensa qué se te da bien y qué tareas te hacen sentir realizado. ¿Te gusta trabajar cara al público? ¿Prefieres un contacto con el cliente rápido o generas relaciones más estrechas? ¿Hay un sector nicho del que conozcas mucho?
  • Estudia el mercado: analiza qué tipo de negocios funcionan donde quieres montar tu empresa. Observa la competencia y aprende. El hecho de que exista competencia no tiene que ser un punto negativo, significa que hay demanda.
  • No te dejes guiar por las modas: es muy común que nos dejemos guiar por las sensaciones y las modas. Pero piensa que son pasajeras y que tienes que encontrar aquello que pueda seguir siendo interesante en 1, 5 y diez años a posteriori.
  • ¿Vas a hacerlo solo? ¿Tienes algún socio? ¿Conoces la opción de las franquicias?

Beneficios de emprender con una franquicia

  1. Te unes a una marca consolidada con una imagen reconocida: esto te ayudará mucho a generar mercado y que la gente, cuando abras, te relacione con una marca. Por eso, es muy importante buscar una franquicia que tenga buenas opiniones.
  2. Formación en el sector: es muy probable que, si decides emprender en un sector, lo conozcas, pero no entiendas, comprendas ni estés al día de cómo funcionan ese tipo de empresas. Qué normativa existe, cómo es la regulación, qué tipo de licencias necesitas… La información es valiosa y formarte es esencial para comenzar un negocio.
  3. Apoyo y soporte: una red franquiciadora deberá darte el apoyo continuo después de tu apertura. Es una aventura en la cual no avanzas solo, aprovéchate de todo el apoyo que te faciliten.
  4. Herramientas tecnológicas y software de gestión: unirte a un grupo consolidado te ayudará a que puedas disfrutar de todos los avances tecnológicos que hayan ido desarrollando y así tú, como franquiciado, podrás centrarte en la creciente evolución de tu negocio.

ABRE TU FRANQUICIA DE AYUDA A DOMICILIO

Emprende en un negocio rentable y en un sector en crecimiento

Franquicia Interdomicilio

Ventajas de abrir una franquicia de ayuda a domicilio

Desde Interdomicilio llevamos en el sector más de 14 años. Una empresa que comenzó a nivel familiar, gestionada por una agencia matriz en Zaragoza, hoy sigue consolidada como la red de franquicias más grande de la limpieza doméstica en España. Abarcamos un abanico de servicios de ayuda en el hogar que nos permite poder poner solución a cualquiera de las necesidades que puede tener una familia, desde ayuda en las tareas del hogar, cuidado de mayores, cuidado de niños y pequeñas reparaciones en el hogar.

En la actualidad, contamos con más de 70 agencias entre España y Portugal. Nuestro objetivo es seguir manteniéndonos como líderes en el sector a través del modelo de franquicia, encontrando perfiles de emprendedores que quieran gestionar su propio proyecto con la metodología que hemos desarrollado en estos más de 14 años. Si quieres conocer más información sobre cómo abrir tu empresa de servicio doméstico, puedes solicitar información al departamento de expansión para conocer las oportunidades y zonas disponibles para abrir tu empresa de ayuda a domicilio. 

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

17 + tres =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora