Alternativas a los comedores escolares con niñeras y canguros

la-alternativa-comedores-escolares-nineras-canguros

Muchas familias se ven obligadas a que sus pequeños coman en el comedor escolar porque les es imposible poder recogerlos del colegio, ir a casa a comer y volver a llevarlos para las clases de por la tarde.

Una opción muy útil y económica si se prefiere que el niño/a coma en casa es contar con el apoyo de un canguro o niñera. Esta persona puede ser la encargada de ir a buscarlos, llevarlos a casa y darles de comer y después acompañarlos de nuevo al colegio.

¿Qué beneficios puede tener para las familias contar con el apoyo de una niñera o canguro?

  • Los padres pueden ser quienes establezcan qué comen los niños cada semana. Controlando la alimentación semanal de lunes a domingo y sus horarios, es decir, estableciendo una rutina de alimentación adecuada.
  • El canguro o niñera podrá controlar si el niño/a come lo que los padres han dejado preparado. Hay niños más complicados a la hora de comer que otros, pueden no querer algunos alimentos o comer menos de lo que deberían, al contar con una atención personalizada, esa persona mantendrá al corriente de toda la situación alimenticia del niño a los padres.
  • alternativa-comedores-escolares-niñeras-cangurosTiempo de desconexión y descanso para los niños. La gran mayoría de horarios escolares son horarios partidos, así los niños con el apoyo de la niñera o de un canguro, pondrán tomar el aire y desconectar del colegio ese par de horas.
  • Controlar las alergias o intolerancias de los niños. Si los niños sufren alguna intolerancia o alergia es mucho más fácil controlar que no comen alimentos que puedan provocarle una reacción si somos nosotros mismos los que preparamos y controlamos su alimentación todos los días con la ayuda de una niñera o canguro.

¿Cómo es el servicio de cuidado de niños en Interdomicilio?

  • Nos adaptamos a tus necesidades. Adaptamos el servicio a los días, horarios y periodicidad que necesites.
  • Empleados profesionales. Contamos con profesionales capacitados para atender a niños de diferentes edades y con necesidades específicas.
  • Empresa de servicios domésticos con más de 10 años de experiencia en el sector. Interdomicilio es una empresa con más de una década de experiencia en servicios de limpieza del hogar, cuidado de mayores, mantenimiento del hogar y cuidado de niños.
  • Selección personalizada de la niñera o canguro que se ajuste a lo que necesitas. Una vez conozcamos tu situación y necesidades nos encargaremos de asesorarte y garantizarte que encuentras a la persona ideal para el cuidado de tus hijos.

Si estas interesado en el servicio de cuidado de niños, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web o llamando gratis al 900 102 169.

Sin comentarios

Escribe un comentario

uno × uno =

Llama gratis
Contáctenos