Cáritas Sevilla reconoce el compromiso de Interdomicilio con el empleo

caritas-sevilla-junto-a-interdomicilio

¡Estamos de enhorabuena! A través de nuestra colaboración con Cáritas Diocesana Sevilla, la entidad ha querido reconocer nuestro desempeño en materia de empleo, junto con el de otras empresas colaboradoras.

Cáritas junto a Internodimicilo

Para ello, Cáritas nos quiso reunir a todos en lo que fue su primer Encuentro Empresarial de Responsabilidad Social Corporativa, que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en Sevilla. Al acto, acudimos más de 20 empresas que trabajamos con el proyecto iniciado por la asociación que pretende promover el empleo a través de la formación, prácticas en empresas y una mejor accesibilidad al mercado laboral de los participantes del centro: AC Hotels, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Alterna, Aramark, Asociación de Hosteleros de Sevilla, Auren, Altair, Clece, Escuela Sevilla de Moda, Expertus, Fnac, Fundación Gerón, Fundación Integra, Fundación Valentín de Madariaga, Grupo EULEN, HBO Consulting, LB Plan, Metropol Abogados, Paez Makro Paper, Puertas Lago, Residencia Lantana Garden, Singular Apartments, Ximdex, y por supuesto, nosotros; Interdomicilio.

Durante el acto, el director de Cáritas Sevilla, Mariano Pérez de Ayala, explicó las sendas motivaciones para continuar trabajando en este campo, haciéndolo igualmente extensivo a otras empresas para que asuman la RSC (Responsabilidad Social Corporativa). Fue una jornada divertida, interesante e intensa para todos nosotros.

Para cerrar el evento y como muestra de este agradecimiento, los responsables de Cáritas Sevilla y del Centro Diocesano realizaron la entrega del reconocimiento. En la imagen adjunta, se puede ver a nuestra compañera de Interdomicilio Sevilla, Carmen Muñoz recogiendo el recuerdo.

Esta, no es la primera ocasión en la que Interdomicilio ve reconocido su trabajo en materia de empleo, sino que se suma a una larga lista a lo largo y ancho de la Península Ibérica, entre los que destaca el Premio Incorpora organizado por la Fundación LaCaixa, recibido en 2015. Además, O2, marca del Grupo OuiCare, del que Interdomicilio forma parte, ha sido premiada en su país natal, como el mayor creador de empleo de toda Francia en el periodo 2008 – 2013. Si quieres conocer nuestros premios más destacados, haz click aquí.

Finalmente, os mostramos algunas fotos del evento

 

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

10 + 20 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora