El pasado 23 de junio, tuvo lugar la Convención Nacional de Interdomicilio, que reunió a franquiciados y centros propios de toda España en un evento de gran relevancia. Este evento reunió a más de 90 personas. Con más de 60 agencias en el territorio español y 7 más en Portugal, Interdomicilio se ha consolidado como líder indiscutible en el sector doméstico.

Hace más de 13 años, Interdomicilio comenzó a ofrecer servicios de cuidado de mayores, servicio doméstico, cuidado de niños y reparaciones. Tras probar y perfeccionar su modelo de negocio, decidieron expandirse a través del sistema de franquicias. En la actualidad, cuentan con oficinas en regiones por toda España, abarcando Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y País Vasco.

La ciudad de Zaragoza, donde Interdomicilio tuvo su origen, fue el escenario elegido para este importante evento. Más de 50 franquicias se reunieron en un ambiente amistoso y  de colaboración, donde se compartieron experiencias y conocimientos. Durante la convención, se presentaron las novedades previstas para el año 2023 y se abordaron desafíos futuros. Además, destacados representantes internacionales, como Helder Joao, el franquiciado máster de Portugal, participaron en una mesa redonda junto a Eduardo Pirré, cofundador de la prestigiosa empresa brasileña de servicios domésticos, Maria Brasileira. 

Interdomicilio forma parte del Grupo Francés Oui Care, y en esta ocasión, el fundador Guillaume Richard acompañó a la red de franquicias, presentando el grupo y brindando motivación a todos los presentes.

Avances para este 2023

Durante la convención, se presentaron los avances en marketing para el año 2023 y se llevó a cabo un análisis detallado del pasado, presente y futuro de Interdomicilio, a cargo de Alejandro Calle, director y fundador de la empresa. Además, se organizó una enriquecedora mesa redonda con franquiciados de Castellón y Zaragoza, así como con los colegas procedentes de Portugal y Brasil.

Este tipo de convenciones fortalecen el sentimiento de pertenencia y la unión de la red, en línea con el lema escogido por Interdomicilio para este evento: «Una agencia, una red, un grupo». En general, el ambiente se impregnó de creatividad y motivación, proporcionando un impulso significativo a la red para seguir liderando en el sector.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

1 + 13 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora