Servicio doméstico en Mallorca

Contar con tu servicio doméstico es más fácil con Interdomicilio. En la empresa de prestaciones del hogar te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades para que contar con tu empleado del hogar no se convierta en responsabilidades extra que no deseas o en quebraderos de cabeza.

Interdomicilio Mallorca cuenta actualmente con la certificación oficial de Agencia de Colocación Autorizada, lo que, junto con la amplia trayectoria de nuestros profesionales en Recursos Humanos, nos permite ofrecerte la posibilidad de contar con el personal doméstico que estabas buscando.

Información y contratación servicio domestico en Mallorca

servicio-domestico-barcelonaLa Ley 27/2011, también conocida como Ley de Servicio Doméstico, entró en vigor a fecha de 1 de enero del año 2012, y establece la obligación de todo aquel que disponga de un empleado de limpieza en su hogar debe regularizar la situación de dicho empleado.

En Interdomicilio Mallorcasabemos que esa puede ser una labor difícil, sobre todo si no somos profesionales o si nunca hemos realizado un contrato. Por ello, queremos ponértelo más fácil posible, ofreciéndote dos posibilidades para contratar nuestros servicios:

Si lo que necesitas es un servicio doméstico por horas, en determinadas ocasiones y horarios, te recomendamos nuestro servicio doméstico por horas. Contarás con personal propio de Interdomicilio y podrás olvidarte de cualquier responsabilidad como empleador, siendo nosotros las que la asumamos por ti. También te ofrecemos unSeguro de Responsabilidad Civil y total cobertura de las posibles bajas y vacaciones del personal.

En cambio, si lo que necesitas es un servicio de limpieza en jornadas más intensivas o completas, lo ideal para ti es la selección de personal. En ese caso asumirás la responsabilidad sobre el empleado, pero no has de preocuparte por ello, ya que te ofrecemos asesoramiento en toda la tramitación de alta en la Seguridad Social, contratación, gestión de nóminas, bajas…

Seguridad Social, convenio y salario

convenio domestico alcobendasLa regularización de tu empleado, en el caso de que dispongas de un personal de limpieza en tu domicilio, es una tarea indispensable hoy en día. Si todavía no lo has hecho, en Interdomicilio Mallorca queremos que sea hora de hacerlo. Para ello, te asesoramos de manera continuada y resolvemos cualquier duda que tengas y que te surja, como el salario mínimo a pagar, las cláusulas del convenio…

Cuenta con nuestro apoyo cuando más te haga falta, ya que contamos con un equipo de expertos, el cual pondrá a tu disposición toda la información pertinente para regularizar la situación de tu empleado.

Servicio doméstico por horas en Mallorca y Palma

Queremos recordarte que si lo que necesitas es un servicio con por horas, en determinadas ocasiones. Y prefieres evitar cualquier responsabilidad como empleador, te recomendamos nuestro servicio doméstico por horas.

Sabemos que el cambio de empleado puede mermar la confianza en tu propio domicilio, por ello en Interdomicilio Mallorca te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la continuidad del personal de limpieza. Nos adaptamos a tus necesidades y situación, y te ofrecemos soluciones a tu medida. Podrás olvidarte de cualquier responsabilidad sobre el empleado, como son las posibles bajas o vacaciones

Selección servicio doméstico interno y externo en Palma de Mallorca

servicios-domesticos-alcobendasEn determinadas ocasiones se necesita un servicio de limpieza en jornadas completas o más intensivas. Para este tipo de circunstancias, en Interdomicilio Mallorca te ofrecemos nuestro servicio de selección de personal.

Ponemos a tu deposición candidatos elegidos según tu perfil solicitado, para que seas tú mismo, el que por último elija al candidato que piense que mejor pueda satisfacer sus necesidades.

Contacta con nosotros para más información de manera gratuita y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Franquicia Interdomicilio en Palma
Calle Gilabert de Centelles, 8, esc dcha 2ºA, Palma, Islas Baleares, España, 07005
Tel.: 971 71 70 71
Mail: palma@interdomicilio.com
WEB: Palma

Agencia de colocación nº 9900000263

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:30-19:30
Viernes: 09:00-15:00

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

971 71 70 71

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

971 71 70 71
Llama ahora
Contáctenos