5 razones para realizar una selección de personal

5 razones para realizar una selección de personal

empleada del hogar internaLa selección de personal se presenta como un proceso con una utilidad extraordinaria para muchas familias que buscan contar con una persona de confianza en su hogar, durante un largo periodo de tiempo,  en jornadas intensivas e incluso con carácter interno.

Pero, ¿qué ofrece la selección de personal para que cada día sean más las familias que recurren a él para contar con un apoyo en el hogar y el cuidado de los suyos?

Hoy en Interdomicilio, te contamos las 5 razones básicas para realizar una selección de personal doméstico

5 razones para contratar una selección de personal doméstico

1.       Convivencia. El objetivo normal de las familias que desean contratar una selección de personal es encontrar a una persona que se adapte no solo a las condiciones de trabajo que se le proponen y que sepa desarrollar su actividad con destreza, sino que además, se adapte bien a las necesidades de las  personas que viven en el hogar. En este sentido, resulta fundamental que la forma de actuar y ser de la trabajadora sea lo que la familia está buscando.
2.       Delicadeza.  Normalmente, las familias desean realizar esta selección de personal para ocupar el puesto de servicio doméstico, como canguro o para el cuidado de personas mayores.  En los tres casos y especialmente en los dos últimos, cuando se va a tratar con personas de manera directa y continuada, resulta especialmente beneficioso nuestro servicio de selección de personal. Que un niño conozca de manera previa a la contratación a la persona, observar su reacción y cómo la potencial trabajadora se gana el cariño del niño, puede ser clave para la familia. Así mismo puede ocurrir con las personas mayores.
3.       Asistencia y tiempo. Buscar a las posibles candidatas requiere tiempo y esfuerzo. Aún así, en muchas ocasiones resulta verdaderamente difícil encontrar a quien se adapte a lo que se está buscando, trabajo que puede incluso complicarse a la hora de elegir bien a la candidata. A través de la selección de personal, las familias se ahorran ese tiempo y cuentan con la confianza de que las personas que se les presentan cumplen con las características que estaban buscando.
4.        Economía. Al contratar a personal a través del servicio de selección de personal, es la familia la que adquiere el rol de empleador, sin costes adicionales en el contrato mensual de la empleada.
5.       Interdomicilio. Además, si contratas nuestro servicio de selección de personal, cuentas con la garantía y aval que te proporciona la empresa líder en prestación de servicios a domicilio. En Interdomicilio somos expertos en realización de selecciones de personal, con una amplia experiencia y con el certificado oficial de Agencia de Colocación. Nos gusta ofrecerte la máxima calidad y para ello cuidamos cada detalle durante nuestro servicio; además de buscar a personas de confianza, con referencias contrastadas y las aptitudes necesarias, en Interdomicilio estamos presentes durante las entrevistas consecutivas a las diferentes candidatas, para ayudarte y asesorarte durante el proceso. Finalmente, también te informamos acerca de los trámites necesarios para regular a tu trabajadora y las condiciones legales a aplicar, para que no tengas que preocuparte por nada más.

Si tú también deseas contar con un profesional en limpieza del hogar, cuidado de personas mayores o cuidado de niños, contando con todas estas ventajas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto gratuito y sin ningún compromiso acerca de nuestra selección de personal.

Contactar

 

No Comments

Post A Comment

1 + cinco =

Llama ahora
Contáctenos