Nuevas aperturas de Interdomicilio del tercer trimestre de 2022

nuevas-franquicias-interdomicilio-2022

Ya están operativas las dos nuevas franquicias de Interdomicilio de este tercer trismestre de 2022. Las nuevas aperturas hacen que la red de Interdomicilio continue su expansión y crecimiento continuado.

Nueva apertura en Ciudad Real, la primera franquicia situada en Castilla-La Mancha

La nueva apertura en Ciudad Real supone la primera franquicia de la red presente en Castilla-La Mancha, nace de la mano Ángel Romero del Hombrebueno y Fernando Moraleda, emprendedores que han confiado en Interdomicilio como empresa franquiciadora para su nuevo negocio.

Esta nueva franquicia ofrece todos los servicios del hogar que se prestan desde Interdomicilio: servicios de limpieza puntuales, servicios de limpieza continuados, asistencia a domicilio para personas mayores, cuidado de niños y servicios de mantenimiento del hogar.

Nueva apertura en Vitoria, la primera situada en la capital del País Vasco

Esta nueva apertura en Vitoria-Gasteiz se convierte en la tercera franquicia activa en País Vasco. En este caso viene de la mano de Ainhoa Valle, emprendedora que de igual forma ha confiado en Interdomicilio como empresa franquiciadora para su nuevo negocio. De igual forma, se ofrecerán todos los servicios del hogar que ofrece Interdomicilio.

Interdomicilio se expande en zonas donde antes no tenía presencia

oficinas-de-interdomicilio-2022

Interdomicilio llega a Castilla-La Mancha, reforzando de nuevo su modelo de negocio como una oportunidad clara para emprendedores que buscan nuevos proyectos. Igualmente, gana presencia en el País Vasco con su primera franquicia en Vitoria, capital del País Vasco. Esto supone un claro signo de expansión de la red y remarca su posicionamiento como red de franquicias líder de su sector.

Únete a un mercado en crecimiento de la mano del líder del sector

Desde el departamento de Expansión de Interdomicilio, brindan a los interesados en franquicias un asesoramiento personalizado para aquellos que están pensando en unirse a la red.

La Franquicia Interdomicilio ofrece un servicio de continuo apoyo a toda su red de franquicias. Muchos de los emprendedores que han decidido unirse a la red de Interdomicilio es por el servicio de apoyo continuado al franquiciado. Esto es una formación y asesoramiento continuo del negocio del franquiciado con el objetivo de conseguir el éxito de su negocio. Si quieres saber por qué franquiciar con nosotros puedes ponerte en contacto rellenando este formulario.

Escribe un comentario

3 × cinco =

Llama gratis
Contáctenos