Niñeras durante las vacaciones de Navidad

canguros-durante-las-navidades

Si durante estas navidades tu horario laboral es incompatible con las vacaciones de tus pequeños en el cole o en la guardería ¡no te preocupes! Desde Interdomicilio podemos ayudarte.

¿Necesitas una niñera o un canguro?

Ya están aquí las vacaciones de navidad, durante estos días festivos no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría, si tu situación te resulta agobiante: respira hondo. ¡Hay una solución!

En Interdomicilio nos ponemos a tu servicio con nuestros profesionales en el cuidado infantil, tanto de niños como de bebés para hacer tu vida un poco más fácil. Puedes contar con nosotros. 

cuidadora-de-ninos-durante-el-coronavirus

Contamos con un servicio ágil y sencillo para que no tengas que preocuparte de nada, somos conscientes de lo que conlleva dejar a tus hijos al cuidado de otra persona, por ello contamos con personas cualificadas y con una gran sensibilidad, lo que conlleva que tú estés más tranquilo y tus hijos en las mejores manos.

Nuestros bebés requieren de mucha atención y cuidados especiales, por ello nos hemos esforzado en encontrar los mejores profesionales de tu zona. Nuestros canguros y niñeras están altamente capacitados para realizar todos los cuidados que estos necesitan, desde cambiar pañales hasta ayudarte en las tareas del hogar.

Es bien sabido que la familia está para ayudar, pero en estos tiempos es un poco más complicado que todos tengamos la disponibilidad necesaria, de modo que quizás sólo necesites ayuda externa durante unas horas al día, desde Interdomicilio nos adaptamos a tu horarios y necesidades.

Tú eliges las horas que necesitas, la periodicidad, así como las tareas pendientes a realizar, cuando se trata de un servicio continuado. Aunque recuerda, que queremos ser tu solución en cada momento y por ello, si tienes una necesidad puntual, ante un imprevisto o enfermedad del pequeño, también puedes contar con nosotros.

Nos comprometemos contigo, para que puedas disfrutar aún más de estas fechas tan mágicas.

 

Escribe un comentario

17 + 14 =

Llama gratis
Contáctenos