¿Necesitas algún manitas o electricista para pequeños arreglos?

fontanero-haciendo-un-arreglo-en-casa

Desde nuestras oficinas de Interdomicilio podemos prestarte la ayuda que necesitas para esos pequeños arreglos que tu hogar te está pidiendo a gritos.

¿Tienes algún problema o arreglo pendiente?

¿Tu lavadora pierde agua? ¿Necesitas cambiar una cerradura? ¿Tienes tu casa llena de muebles sin montar? ¿Te duchas y sientes que falta presión en el agua?

equipamiento-para-manitas-en-alcobendas

¡Tenemos la solución a tu pequeños problemas! Queremos hacerte la vida más fácil y cómoda, y por eso contamos con un servicio de manitas a domicilio.

Ya sabrás que un manitas hace de todo (¡y más!), pero también contamos con electricistas, fontaneros, pintores… Personas especializadas en un tema concreto dentro del amplio mundo del mantenimiento del hogar.

¿Cuándo puedo recurrir a la ayuda de un manitas?

Por supuesto podemos realizar un trabajo puntual por ti, como revisar tu caldera o calefacción en estos meses de invierno, pero también podemos ayudarte de una manera más continuada si te acabas de mudar o estás realizando una reforma en tu hogar: colgar cuadros, montar muebles y otros aspectos como temas de fontanería o eléctricos ya no tendrán que preocuparte gracias a nuestros profesionales.

Cuéntanos qué servicio necesitas y cuándo podemos realizar el trabajo. Buscaremos el profesional de tu zona que más se ajuste a tus necesidades y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Obtén el asesoramiento que necesitas gracias a nuestros técnicos especializados.

También podemos hacernos cargo de los cambios que lleves a cabo en tu domicilio, desde un baño o cocina nuevos hasta una reforma integral.

Nuestro manitas son profesionales y expertos en sus campos, por lo que puedes estar tranquilo, tu casa quedará como nueva en poco tiempo y por un precio justo y asequible. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todo lo que necesites saber, y por supuesto, encontraremos al mejor profesional para hacer el trabajo que se merece tu hogar.

Si deseas más información sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Escribe un comentario

1 × cinco =

Llama gratis
Contáctenos