Motivos para elegir la franquicia de Interdomicilio

motivos-para-elegir-la-franquicia-interdomicilio

En este reportaje recogemos las principales razones por las que debes elegir la franquicia de Interdomicilio. Empresa presente en más de 16 provincias del país y que cuenta con más de 50 agencias activas que ofrecen servicios del hogar a miles de familias.

Empresa líder del sector

Interdomicilio es la empresa líder del sector servicios del hogar en España. Se entiende como servicios del hogar todos aquellos servicios que pueden ofrecerse a una familia, como el cuidado, mantenimiento o la reparación en el ámbito doméstico.

Es un sector con una alta demanda y crecimiento, ya que, hoy en día, son muchas las causas por las que las familias buscan servicios profesionales para cubrir necesidades de ámbito doméstico ya sean tareas de limpieza del hogar, cuidado de mayores, un canguro o niñera para los más pequeños y tareas de mantenimiento.

Rentabilidad en Interdomicilio

ayuda-del-asesor-personal-para-franquiciados-de-interdomicilio

Con una trayectoria de crecimiento exponencial, la red de Interdomicilio presenta un alto crecimiento estos últimos años.

Con las últimas aperturas y los niveles de crecimiento en facturación, la red de franquicias Interdomicilio se materializa como una empresa rentable y segura dónde emprender un nuevo proyecto.

Tras más de 10 años en el sector servicios de tareas del hogar, Interdomicilio cuenta ya con más de 50 franquicias repartidas actualmente por toda España y con presencia internacional también en Portugal y México. Asimismo, toda la red cuenta con más de 800 empleados y más de 50.000 clientes satisfechos.

Emprendimiento con soporte y asesoramiento

Desde Central, se ofrece a los franquiciados unos parámetros y protocolos que ayudan a que tu nuevo negocio funcione con éxito.

Cuenta con un sistema de gestión RP especializado y unos protocolos técnicos que garantizan unos clientes satisfechos y un modelo de negocio sólido. Emprende sintiéndote seguro con el departamento de expansión de Interdomicilio, ellos se encargarán de formarte para tu nuevo negocio y te capacitarán para que acabe siendo todo un éxito.

Más que una marca, es un mundo de servicios

interdomicilio-a-una-llamada

Otras ventajas importantes de unirte a una red como Interdomicilio es el importante posicionamiento de la marca en el sector, capaz de generar desde el inicio los primeros clientes.

Una marca que aporta seguridad y confianza en el servicio y, unas acciones de marketing avanzadas que garantizan una continua adquisición de nuevos clientes.

Interdomicilio es más que una marca, es un mundo de servicios para sus clientes, cubriendo cualquier necesidad que surja en el hogar. Es por eso por lo que el claim de Interdomicilio es: una llamada, un mundo de servicios.

Si estás pensando en abrir un nuevo negocio y necesitas saber más sobre la franquicia Interdomicilio contacta o llámanos directamente, también puedes informarte más en nuestro apartado de franquicia Interdomicilio. Te asesoraremos sin compromiso.

Escribe un comentario

nueve − 9 =

Llama gratis
Contáctenos