Interdomicilio y su historia

Interdomicilio, la empresa líder en el sector doméstico en España, sigue creciendo y expandiéndose por el país. La empresa zaragozana, dirigida por Alejandro Calle, se mantiene como referente entre las empresas del sector doméstico. En la actualidad, Interdomicilio cuenta con 57 agencias franquiciadas en España y 3 en Portugal.

¿Qué servicios presta Interdomicilio? A modo resumen y simplemente para presentar a la compañía, Interdomicilio ofrece una solución integral para las tareas en el hogar. Sus 4 líneas de negocio principales son: Servicio doméstico, Cuidado de mayores, Cuidado de niños y Mantenimiento en el hogar.

¿Cuál es la misión de Interdomicilio?

Interdomicilio busca ayudar a sus clientes prestando soluciones a las familias que necesitan conciliar trabajo y vida personal.

Su Historia

En el año 2010, Interdomicilio abre su primera oficina en la ciudad de Zaragoza. Por aquel entonces, se presentaban como la primera empresa española que ofrecía, de forma integral, todos los servicios para el hogar y las personas que viven en él. Tras un año en el que se comprobó como el modelo de negocio funcionaba, decidieron tomar una de las decisiones más importantes en la historia de su marca: franquiciar.

Fue en 2011 cuando abrieron su primer establecimiento franquiciado en la Comunidad Valenciana de la mano de Salvador del Amor, quien hoy lleva más de 12 años con la empresa. Al año siguiente, Interdomicilio se expandió al extranjero abriendo franquicias en México y Portugal.

Interdomicilio y Oui Care

En 2016, la empresa zaragozana superó la línea de los 30 franquiciados. Fue entonces cuando el grupo francés Oui Care se fijó en ellos y empezaron a hacer negocios juntos. En 2017, Interdomicilio pasó a formar parte del grupo francés, uniéndose a un grupo con 10 marcas que lideran el sector doméstico en el país vecino.

Después de esto, Interdomicilio estableció 4 agencias propias en Madrid y en los años siguientes trabajó en establecer y consolidar procesos. Además, la Central Franquiciadora continuó mejorando los manuales y aumentando el Departamento de Soporte para su Red de franquicias, la cual siguió creciendo en los años posteriores.

En el año 2022, el número de oficinas de Interdomicilio en España superó las 60. Con más de 12 años de experiencia en el sector doméstico, la empresa ha demostrado que su modelo de negocio es exitoso y que la demanda de sus servicios aumenta año tras año. En este momento, Interdomicilio se encuentra en una fase de expansión y prevé un crecimiento muy positivo en el resto del país.

¿Quieres conocer cuáles son los requisitos para abrir una franquicia de Interdomicilio?

Si estás pensando en emprender en el sector doméstico, si crees que es el momento de buscar una solución de autoempleo y quieres emprender. Puedes contactar con el Departamento de Expansión rellenando este formulario o llamando al teléfono gratuito 900 102 169.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

diecinueve + 10 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora