Interdomicilio, premiada como la mejor franquicia de servicios de España en los Premios nacionales de la franquicia

Premios AEF GRUPO

Interdomicilio, premiada como la mejor franquicia de servicios de España en los Premios Nacionales de la Franquicia. La marca aragonesa, dedicada a los servicios para el hogar, ha recibido el galardón a la mejor franquicia de servicios 2023 en la gala organizada por la Asociación Española de Franquicia (AEF) en el Hotel Intercontinental de Madrid. Evento al que asistieron marcas muy significativas en el sector de la franquicia como Eroski, VIPS, Midas, Alain Afflelou, etc.

En Interdomicilio, estamos de celebración tras recibir un premio muy significativo para nosotros: Mejor Franquiciador en el sector servicios, un hito significativo tras catorce años de dedicación al sector de los servicios domésticos y personales, entregado por la directora general de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo.

Vídeo de la entrega de premios a Interdomicilio

Nuestro crecimiento y expansión han sido clave; actualmente contamos con más de 70 agencias distribuidas en España y Portugal. Nuestra red de agencias ha brindado atención a más de 60,000 familias desde sus inicios, alcanzando una facturación anual que superó los 17 millones de euros en 2023 y generó más de 1,200 empleos. En Interdomicilio nos centramos en cuatro líneas de servicio para satisfacer las diversas necesidades del hogar de nuestros clientes: limpieza y tareas domésticas, cuidado de personas mayores, atención a niños y pequeñas reparaciones en el hogar.

Nos distinguimos por nuestro compromiso con el detalle y la calidad en la prestación de estos servicios, un estándar poco común en el sector. Alejandro Calle, socio fundador de Interdomicilio, destaca la importancia de brindar apoyo a las familias en la contratación de servicios básicos, que en muchos casos son esenciales pero de acceso limitado. Alejandro enfatiza que empresas como Interdomicilio son fundamentales para combatir la economía sumergida, pero también subraya la necesidad de una regulación más amplia por parte de las autoridades para garantizar que todas las familias puedan acceder a estos servicios, como ya sucede en otros países.

Sobre Interdomicilio

Nacimos en 2010 en Zaragoza y desde entonces hemos experimentado un crecimiento notable a través de nuestro modelo de franquicias desde mediados de 2011. En la actualidad, contamos con más de 70 agencias, tanto propias como franquiciadas, operando en España y Portugal. Desde 2017, formamos parte del grupo francés Oui Care, líder en servicios domésticos en Francia, con una plantilla de más de 19,000 empleados, incluyendo 1,200 empleados directos de Interdomicilio.

ABRE TU FRANQUICIA DE SERVICIOS DOMÉSTICOS

Emprende en un negocio rentable y en un sector en crecimiento

Franquicia Interdomicilio

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

3 × uno =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora