Interdomicilio premiada como la franquicia no catalana con mejor proyección en Cataluña 2023

Premios Franquicias de Cataluña 2023

El pasado 12 de diciembre se celebraron los premios de Franquicias de Cataluña 2023 en la ciudad de Barcelona. Interdomicilio, la franquicia zaragozana líder en el sector doméstico en España recibió el premio a la mejor franquicia no catalana con mayor proyección en Cataluña. En este evento, que contó con la participación de marcas muy importantes como Udon, Muy Mucho, Mail Boxes y Santa Gloria, entre otras, Interdomicilio destacó por su positiva trayectoria y proyección en la comunidad.

Interdomicilio- Franquicia no catalana con mejor Proyección en Cataluña

foto-de-los-premios

Interdomicilio cuenta con más de 14 años de experiencia ofreciendo servicios domésticos, cuidado de mayores, cuidado de niños y reparaciones en el hogar. En la actualidad, Interdomicilio cuenta con 60 franquicias en toda España, de las cuales 16 se encuentran en Cataluña. Los centros en esta región han sido reconocidos por el esfuerzo realizado, y la Central de Interdomicilio destaca por la proyección positiva para sus franquiciados actuales y futuros que se unan a la red.

Alejandro Calle, director general de Interdomicilio, fue el encargado de recibir el premio y expresó su agradecimiento tanto a la Asociación Catalana de Franquicias como a los franquiciados que forman parte de la red en Cataluña. Este reconocimiento llega en un momento estratégico para Interdomicilio, que se encuentra en una fase de expansión, buscando activamente perfiles para completar las zonas disponibles en toda España.

Red de Franquicias Interdomicilio

Si estás pensando en emprender en un sector en auge, Interdomicilio sigue en búsqueda de perfiles interesados en liderar un negocio propio y con el entusiasmo de empezar un proyecto con buenas proyecciones. Empezar de la mano de una marca franquiciadora con más de 14 años de experiencia te ayudará en tu camino hacia el éxito. Puedes contactar con el equipo de expansión de Interdomicilio rellenando este formulario o enviando un email a expansion@interdomicilio.com.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

10 + diecinueve =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora