interdomicilio-en-ourense

La empresa líder en el sector doméstico en España, Interdomicilio, amplía su presencia en Galicia con la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Ourense. Con esta apertura, la marca alcanza un total de 60 franquicias en todo el territorio español, sin dejar de mencionar sus 7 franquicias en el país vecino, Portugal.

Los directores de esta nueva agencia serán Juliana y Marcos, quienes se encargarán de la gestión de la franquicia. La semana pasada, Juliana participó con entusiasmo en la formación inicial ofrecida a los futuros franquiciados de Interdomicilio en las oficinas centrales de Zaragoza.

responsable-franquicia-ourense

En los próximos días, la oficina de Ourense abrirá sus puertas para ofrecer servicios de servicio doméstico, atención a personas mayores, cuidado de niños y pequeñas reparaciones en el hogar. Estén atentos para disfrutar del mejor servicio en la región.

Red de Franquicias de Interdomicilio

Si estás considerando la posibilidad de emprender en un negocio seguro con proyección de futuro, te proporcionamos información detallada sobre nuestras franquicias, el modelo de negocio y los requisitos para unirte a la familia de Interdomicilio. No dudes en contactar con nuestro Departamento de Expansión completando el formulario o enviando un correo electrónico a expansion@interdomicilio.com. ¡Te ayudaremos a dar el paso!

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

cinco + 18 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora