Interdomicilio aumenta su facturación en 2023 un 28% respecto al año anterior

aumenta-facturacion-interdomicilio

Esta semana se han publicado los datos del informe anual elaborado por la Central de Interdomicilio 2023, con el propósito de compartir los resultados de la evolución de la Red de Interdomicilio con los franquiciados.
En líneas generales, a pesar de las incertidumbres que caracterizaron el pasado año, Interdomicilio mantiene la tendencia de crecimiento, reflejada en una facturación que alcanza los casi 17 millones entre España y Portugal suponiendo un crecimiento cercano al 30% con respecto al año pasado.

Datos del Informe anual 2023: Interdomicilio.

Aunque la facturación global cercana a los 17 millones netos suele ser uno de los datos que más llama la atención en este tipo de informes, no queremos pasar por alto otros aspectos igualmente positivos que presentamos en este documento. Por ejemplo:

• Las agencias de Interdomicilio han registrado la venta de 10.418 servicios nuevos.
• Hemos recibido más de 5000 valoraciones internas de nuestros clientes, otorgándonos una puntuación media de 4,59 sobre 5, una calificación de sobresaliente.
• Desde la Central, hemos resuelto 2351 consultas a nuestros franquiciados de diferentes departamentos como Normativa, Marketing, Software, Operativa, Soporte, entre otros.
• Hemos recibido 31.043 solicitudes de servicio para nuestras agencias, superando con creces las recibidas el año anterior.
• La red Interdomicilio cierra el año 2023 con 1400 empleados directos, un logro que nos enorgullece y habiendo generado en más de 800 empleos indirectos.
• Además se han abierto nueve franquicias nuevas durante 2023.

Premios Red Interdomicilio 2023

En la última convención celebrada en junio, anunciamos los primeros premios para nuestra red de franquiciados, reconociendo el buen trabajo y esfuerzo de nuestros compañeros. Los primeros clasificados disfrutarán de varios días en el Algarve Portugués, donde llevaremos a cabo jornadas de trabajo y disfrutaremos de la belleza del lugar mientras fortalecemos nuestros lazos como grupo. Enhorabuena a El Garraf, A Coruña Norte, Zaragoza Centro, Barcelona Norte, Alcorcón, Chamberí y Castellón.

Conclusiones y Futuro

Cerramos el año 2023 con más de 70 agencias en España y Portugal, con un total de 1400 empleados directos y una facturación cercana a los 15 millones en la Red de España. La visión general es positiva y nos recarga de energía en nuestro propósito de mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios. «Todos nosotros, desde la central hasta cada uno de los responsables de las agencias y franquicias de la red Interdomicilio, tenemos la responsabilidad de estar a la altura en el desarrollo de nuestras funciones para garantizar un servicio de calidad. Afirmo con toda seguridad que contamos con las herramientas y recursos necesarios para hacerlo, y confirmo que estas herramientas se seguirán mejorando constantemente para avanzar en nuestro objetivo principal de seguir creciendo cada día». – Alejandro Calle, Director y Fundador de Interdomicilio.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

15 − cuatro =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora