Interdomicilio abre una nueva Agencia en Valencia

nueva-apertura-en-valencia

En Interdomicilio continuamos creciendo. Esta vez con la apertura de una nueva franquicia en la zona norte de Valencia, ofreciendo servicios en la misma ciudad y pueblos cercanos como Alboraya.

Más de 50 agencias activas en el país

La nueva franquicia situada en Valencia llega de la mano de Emilio Juan Fabra, emprendedor que ha confiado en la Interdomicilio para llevar a cabo su nuevo negocio dentro del sector de servicios domésticos. Emilio Juan vio la oportunidad de negocio en Valencia y los pueblos colindantes del norte de la ciudad, se puso en contacto con el Departamento de Expansión de Interdomicilio y tras un periodo informativo y de asesoramiento decidió poner en marcha su propia agencia de Interdomicilio.

Con todo esto, son más de 50 franquicias las que ya han confiado en la enseña de Interdomicilio, empresa líder del sector de servicios domésticos y del hogar. En este caso, ofrecerá servicios de cuidado de personas mayores en Valencia y limpieza del hogar en la zona de Valencia, además de servicios de mantenimiento y cuidado de niños.programas-de-gestion-para-franquicias-interdomicilio

Interdomicilio ofrece a toda su red un soporte continuado al franquiciado. Este factor clave sumado al gran reconocimiento de su marca le dieron dar el salto a emprender una franquicia con Interdomicilio.

Emilio, que presentaba gran interés por la marca líder del sector doméstico, buscaba asesoramiento en la creación de su negocio. Interdomicilio le prestó asesoría sobre su modelo de negocio y así decidió crear una franquicia con ellos debido a su soporte continuado.

La imagen de marca, la buena reputación y el asesoramiento continuo fueron claves en su decisión. Un modelo de negocio seguro y con respaldo. Un soporte continuo de Interdomicilio que genera total seguridad y protección para el franquiciado, que asesora y forma en todo momento.

Interdomicilio como franquicia de multiservicios del hogar

El Departamento de Soporte de Interdomicilio brinda una capacitación completa a los nuevos franquiciados para establecer una nueva franquicia, con el objetivo de fomentar la independencia en la implementación de los protocolos de la compañía.

Estos protocolos son la clave del éxito del modelo de negocio de Interdomicilio en el sector. Una vez finalizada la formación, se inician los preparativos para la apertura de la nueva franquicia.

Interdomicilio refuerza así su presencia en la Comunidad Valenciana como franquicia líder del sector de servicios del hogar. Con los servicios característicos de limpieza a domicilio, cuidado de personas mayores, cuidado de niños y servicios de mantenimiento del hogar.

Emilio lleva desde principios de Enero prestando estos servicios en la zona norte de la ciudad de Valencia y los pueblos cercanos, esto hace que la Agencia de Interdomicilio Valencia Norte sea la primera apertura de este años 2023.

¿Quieres más información sobre lo que significa tener tu propia franquicia Interdomicilio? Solicita más información o llama al 900 102 169.

Escribe un comentario

dos × 4 =

Llama gratis
Contáctenos