Interdomicilio abre nuevas agencias en Valencia y Madrid

Se han incorporado a la red de franquicias de Interdomicilio dos nuevas agencias: Interdomicilio Valencia Este e Interdomicilio en Collado Villalba (Madrid).

Las nuevas aperturas establecen una nueva línea de aperturas de la franquicia líder en servicios domésticos en España para este año 2022.

Interdomicilio refuerza su presencia en la comunidad de Madrid

Con la nueva apertura en Collado Villalba, Interdomicilio refuerza su presencia en la zona de Madrid, llegando ya a las 14 agencias presentes en la comunidad de Madrid.

Anna Martín, la responsable de la nueva apertura en la comunidad de Madrid, es una emprendedora que ha confiado en la reputación de Interdomicilio para llevar a cabo un nuevo negocio en el sector de servicios domésticos.

Para la puesta en marcha de una nueva franquicia, Interdomicilio realiza una exhaustiva formación inicial a sus nuevos franquiciados, para que sean capaces de desarrollar con soltura los diferentes protocolos que forman parte de la metodología de la compañía. Una vez finalizada la formación por el equipo de soporte al franquiciado, se comienzan los preparativos para la nueva apertura.

Llega a Valencia la sexta franquicia de Interdomicilio

franquicia-nueva-en-valencia

De la mano de Guillermo García, se abre la sexta agencia de Interdomicilio en la comunidad valenciana.

Un emprendedor que ha depositado toda su confianza en la red de Interdomicilio. La nueva franquicia se encuentra situada en la zona este de la ciudad de Valencia.

Servicios disponibles en las nuevas franquicias

Los servicios que se ofrecerán, tanto en Collado Villalba como en Valencia, abarcarán los ya característicos multiservicios del hogar que aporta toda la red de franquicias. Ofrecerán servicio de limpieza del hogar por horas con servicios puntuales o servicios de limpieza recurrentes mensuales, quincenales o semanales; servicio de cuidado y atención a personas mayores por horas o en régimen interno; servicios de cuidado de niños, canguro o niñera; y, el servicio de mantenimiento del hogar, realizando las tareas de mantenimiento que todo hogar precisa, como servicios eléctricos y fontanería.

Ambos emprendedores, tienen muy buenas expectativas para este nuevo proyecto, ya que ahora van a formar parte de la red de franquicias de Interdomicilio, líderes del sector con más de 12 años dedicándose a ofrecer servicios domésticos y del hogar a las familias.

¿Cómo abrir una franquicia Interdomicilio?

Si estás interesado o te estás planteando montar una franquicia de Interdomicilio, puedes preguntarnos más información en el teléfono gratuito 900 102 169 o visitar franquicia Interdomicilio y rellenar el formulario, estaremos encantados de asesorarte.

Escribe un comentario

cinco × 5 =

Llama gratis
Contáctenos