Franquicia que marca la diferencia en un sector en auge

Cuando tomas la decisión de emprender desde el comienzo, te encuentras en la posición de tener que empezar a tomar decisiones. Si has escogido comenzar y emprender con un modelo de franquicia de la mano, hay dos decisiones principales que debes tomar. En este blog te las explico y resumo:

Elegir el sector para emprender

Cuando debes escoger el negocio por el cual vas a estar dedicando tu tiempo y energía, debes estar seguro de que te realiza, te gusta y que tiene futuro. ¿Parece difícil, verdad? Lo cierto es que en la actualidad, donde parece que ya todo está inventado, pero cada día aparecen marcas nuevas haciendo cosas diferentes, no es tan fácil decidirse.

Por eso, como consejo, te recomendamos que saques una lista y pongas en la balanza: ¿Cuáles son tus aptitudes? ¿Qué se te da bien? ¿Te gusta trabajar cara al público?

Obviamente, tus gustos y aptitudes personales deben poder ser aprovechadas por el sector en el que vayas a emprender, pero no solo debes fijarte en esto. Hay un punto muy importante y es la estabilidad del negocio en el tiempo. El negocio que está de moda hoy, ¿lo seguirá estando en 10 años? Para ello, puedes hacer un pequeño estudio de datos que pueden venirte bien: densidad de población, edad media, renta media por familia, ¿dónde y en qué se gastan el dinero? Entender la situación política y normativa del sector…

Elegir un sector no puede guiarse sólo por razones de gusto o por lo atractivo que parezca el mercado, debe estar relacionado también con un estudio que contenga datos y te hagan tomar una decisión razonada.

ABRE TU FRANQUICIA DE SERVICIOS DOMÉSTICOS

Emprende en un negocio rentable y en un sector en crecimiento

Franquicia Interdomicilio

Escoger la franquicia y marca correcta

Si has decidido montar tu proyecto de la mano de una marca franquiciadora, es probable que sea por lo que el mismo modelo de franquicia suele traer consigo: más estabilidad, modelo de negocio probado,  seguimiento por parte de la marca y pertenecer a una insignia reconocida.

Seguramente estés recibiendo mucha información de diferentes marcas, dossiers, reuniones con los departamentos de expansión, etc. Aquí lo importante es que recojas la mayor información posible, compares y escojas quedarte con aquellos que transmitan y compartan una visión contigo. Cuando escoges una franquicia, no es solo el qué, sino el con quién.

Red de Franquicias Interdomicilio

Interdomicilio es la empresa líder en el sector doméstico en España. Nació hace más de 14 años con el objetivo principal de brindar una solución integral a las familias en sus hogares, ofreciendo: servicio doméstico, cuidado de mayores, cuidado de niños y pequeñas reparaciones en el hogar.

En la actualidad, cuentan con más de 70 agencias en la Península Ibérica manteniendo un crecimiento sostenido del 30% de su facturación año tras año. La marca se diferenció por centrar su diferencia ofreciendo la mayor calidad de sus servicios y atendiendo el cuidado al detalle. Desde el departamento de expansión siguen en el proceso de búsqueda de perfiles de emprendedores para completar las zonas de España que aún les quedan disponibles.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

7 − 5 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora