Evitar que salgan manchas blancas al lavar la ropa

evitar manchas en la ropa blanca al lavar

Vamos al grano. Las manchas blancas en la ropa son un quebradero de cabeza. ¿Cuáles son las causas? Las principales causas son la acumulación de detergente o suavizante, la acumulación de calcio o de jabón, o el contacto con objetos que contienen cloro.

Formas de evitar que salgan manchas blancas al lavar

  • Usar el detergente adecuado: Asegúrate de usar un detergente líquido y no en polvo, ya que los detergentes en polvo pueden dejar residuos blancos en la ropa. También es importante usar la cantidad adecuada de detergente, ya que usar demasiado puede dejar residuos en la ropa.
  • lavadora-con-ropa-blancaEvitar la acumulación de suavizante: El suavizante de telas puede dejar una capa blanca en la ropa si se usa en exceso. Trata de usar menos suavizante o usa una marca que no deje residuos.
  • Limpiar la lavadora: Es importante limpiar regularmente la lavadora para evitar la acumulación de calcio y jabón. Puedes hacerlo usando un producto especial para limpiar lavadoras o simplemente ejecutar un ciclo de lavado en vacío con vinagre blanco.
  • Usar una toalla de cocina para cubrir objetos que contengan cloro: Si tienes que lavar ropa junto con objetos que contienen cloro, como pañales desechables o toallitas húmedas, cubre estos objetos con una toalla de cocina antes de ponerlos en la lavadora. Esto ayudará a evitar que el cloro entre en contacto con la ropa y cause manchas blancas.
  • Usar una toalla de microfibra para secar la ropa: Al secar la ropa en la secadora, usa una toalla de microfibra para ayudar a absorber el exceso de humedad. Esto puede ayudar a evitar que se formen manchas blancas en la ropa debido a la acumulación de detergente o suavizante.

¿Necesitas ayuda con la colada, el planchado y la limpieza del hogar?

Si necesitas ayuda con las tareas del hogar y quieres tener más tiempo libre, puedes contactar con nosotros y te informaremos de nuestro servicio doméstico a domicilio. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 102 169 o rellenar el siguiente formulario de contacto.

2 Comentarios

  • Raquel Fuentes Pérez
    Posted at 17:53h, 17 enero Responder

    Quiero trabajar una jornada digna con un sueldo digno. Saludos cordiales Raquel

    • Interdomicilio
      Posted at 09:05h, 19 enero Responder

      ¡Hola Raquel! Para trabajar con nosotros deberás registrarte en nuestro portal de empleo para dejar tu CV. Este es el enlace para el registro: https://www.interdomicilio.com/ofertas-empleo/registro/. Una vez rellenados todos los datos, podrás ver e inscribirte a cualquiera de nuestras ofertas de empleo en https://www.interdomicilio.com/ofertas-empleo/. Una vez te registres nuestros compañeros de la Agencia más cercana ya contarán con tu CV en su base, en caso de que alguna oferta de empleo se adecue a tu experiencia e interés contactarán contigo. ¡Gracias!

Escribe un comentario

diecinueve + diecinueve =

Llama gratis
Contáctenos