Servicio doméstico en Toledo

Servicio doméstico para olvidarte de las tareas del hogar. Cuenta con Interdomicilio en Toledo para tener un servicio de calidad, profesional y con todas las garantías legales.

servicio-domestico-toledo

¿Qué servicios ofrecemos para tu hogar?

Información y contratación servicio doméstico Toledo

Con la implementación de la nueva ley que exige la regularización de todos los empleados del hogar, muchas familias pueden no estar seguras de cómo cumplir con estas obligaciones legales. En Interdomicilio Toledo estamos aquí para hacer este proceso más fácil y conveniente para ti.

Nos referimos a la Ley 27/2011, también conocida como la Ley de Servicio Doméstico. Para evitar responsabilidades como empleador y contar con servicios domésticos de manera eficiente, lo mejor es contar con una empresa con años de experiencia en este ámbito como es Interdomicilio, donde no tendrás que preocuparte tampoco por temas vacaciones o de bajas, ya que realizamos la sustitución para evitar parones del servicio.

En Interdomicilio, nuestros expertos en Recursos Humanos están disponibles para cualquier consulta o asistencia que necesites. Si buscas contratar a un empleado del hogar para jornada completa o intensiva, ofrecemos un servicio de selección de personal. Este proceso, llevado a cabo por nuestros asesores, te facilita elegir al candidato más adecuado para el puesto, permitiéndote asumir el rol de empleador.

Especializados en servicios domésticos a domicilio en Toledo

empresa-de-servicio-domestico-canguros
servicio-domestico-a-domicilio

A la hora de contratar un servicio doméstico, se tiene que dar de alta al empleado del hogar en la Seguridad Social, en el convenido de Empleadas del hogar.

En Interdomicilio nos encargamos de todos estos procesos de gestión, trámites legales y nóminas y salarios.

Tras más de 14 años de experiencia ofreciendo este servicio, tan solo tendrás que disfrutar del servicio y del tiempo libre que otorga el tener servicio doméstico.

Estamos aquí para facilitarte el proceso y asegurarnos de que cumplas con todas las obligaciones legales en lo que respecta a tu empleado de hogar. Tu comodidad y tranquilidad son nuestra principal preocupación.

En Interdomicilio Toledo, somos expertos en servicios domésticos y estamos aquí para ayudarte si tienes un empleado del hogar que no está regularizado. Nos encargamos de todas las gestiones y trámites necesarios para regularizar su situación, lo que te permitirá ahorrar tiempo y evitar problemas en el futuro.

Si necesitas servicio doméstico por horas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, facilitamos presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades.

Recuerda que, si necesitas más que unas pocas horas al mes o a la semana, en Interdomicilio podemos ofrecerte una solución adecuada.

En tales situaciones, te recomendamos nuestro servicio de selección de personal. Disponemos de una amplia base de datos de profesionales que buscan empleo en el sector doméstico. En Interdomicilio Toledo, estamos aquí para ayudarte a encontrar el candidato que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además, en todo momento, tendrás el respaldo de nuestros expertos en gestión de servicios domésticos y Recursos Humanos. Esto significa que ya no tendrás que preocuparte por los trámites del contrato, la afiliación a la Seguridad Social ni siquiera por la elaboración de las nóminas mensuales.

Cualquiera que sea tu requerimiento en cuanto a servicios domésticos en Toledo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicita información sin compromiso y te proporcionaremos un presupuesto de manera inmediata.

¿Por qué contar con el servicio doméstico de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico en Toledo

    Existen dos modalidades: para contratar un servicio doméstico en Toledo a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    El servicio doméstico por horas en Toledo realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar un servicio doméstico en Toledo debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Antes de contratar un servicio doméstico en Toledo debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Solicita presupuesto de servicio doméstico sin compromiso

    ¿Te gustaría saber cuánto puede costarte tener servicio doméstico en tu hogar? Puedes contratarlo con personal de Interdomicilio o te podemos ayudar para contratar tu propio personal.

    Pide ya tu presupuesto para servicio doméstico sin ningún tipo de compromiso. Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

    Contacta Ahora