Cuidado de enfermos en hogares y centros hospitalarios.

Cuidado de enfermos en hogares y centros hospitalarios.

cuidado de personas mayoresEl bienestar de los nuestros es algo primordial que mimamos día a día. Nos preocupamos por todas aquellas personas que están a nuestro alrededor, siempre intentamos echar una mano y estar allí cuando nos necesitan. En especial, nuestros mayores y nuestros niños son los colectivos que más asistencia requieren.

Si bien algunas familias son capaces de atender a sus ancianos y a sus pequeños de manera periódica, cuando estos sufren catarros, gripes o incluso enfermedades más severas, la conciliación laboral no permite en muchas ocasiones asistirles y atenderles todo lo que necesitarían.

En nuestra apuesta por mejorar la calidad de vida de las familias y empresas que nos rodean, ponemos a su disposición nuestros servicios de cuidados de enfermos. Contamos con una plantilla seleccionada al detalle, con experiencia y habilidades en el campo, capaz de asistir a los tuyos en su hogar o incluso en centros hospitalarios. Nuestros servicios por horas ajustados a tus necesidades permiten a nuestros clientes recurrir a ellos siempre que lo necesiten de la forma más fácil y cómoda. Y es que nosotros nos adaptamos a ti.

Con Interdomicilio ya puedes respirar tranquilo porque además, todos nuestros empleados están regulados, inscritos en el registro de la Seguridad Social y avalados frente a cualquier posible incidente gracias a nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Te gustaría solicitar más información acera de nuestros servicios o la forma de contratarlos? Solo tienes que llamarnos, contactar con nosotros mediante la web que aparece a continuación o acercarte a tu oficina más cercana. Nuestros profesionales te asesorarán para que contrates exactamente lo que deseas. Solicita tu presupuesto individualizado y personalizado de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Deje a sus personas queridas en las mejores manos con la empresa de prestación de servicios integrales a domicilio. En Interdomicilio, somos personas que cuidamos a personas.

Contactar

No Comments

Post A Comment

seis − 2 =

Llama ahora
Contáctenos