El pasado 23 de junio, en Zaragoza, se llevó a cabo la esperada Convención Nacional de Franquicias de Interdomicilio. Un evento que congregó a más de 50 franquicias y más de 80 asistentes procedentes de España y Portugal. En esta ocasión, tuvimos el honor de contar con la destacada presencia de Richard Guillaume, cofundador de O2, y Eduardo Pirré, cofundador de Maria Brasileira.

La convención se destacó por sus diversas presentaciones y análisis, enfocados en el presente y el futuro de la marca. El equipo de Marketing compartió emocionantes avances e innovaciones para este año 2023, cargado de sorpresas. Estos eventos son de vital importancia, ya que fomentan la creación de vínculos, el intercambio de experiencias y la generación de nuevas ideas.

Mesa redonda

Una de las actividades principales de la convención fue una mesa redonda, presentada y dirigida por Victoria Franco, jefa de operaciones de la central de Interdomicilio. Los ponentes que participaron en esta mesa redonda fueron Francisco Álvarez, representante de Interdomicilio Castellón, Ana Santafé de Zaragoza Norte, y para aportar una perspectiva internacional, tuvimos el privilegio de contar con nuestro compañero y máster franquiciado, Helder Joao, y Eduardo Pirré, cofundador de María Brasileira, la empresa líder en servicios domésticos en Brasil.

Durante la convención, se llevaron a cabo reflexiones profundas sobre la importancia de reconocer que nuestros empleados son tan valiosos como nuestros clientes. Se plantearon interrogantes sobre cómo mejorar la comunicación entre nuestro equipo y los consumidores de nuestros servicios. ¿Qué podemos hacer para mejorar? ¿En qué aspectos estamos acertando y en cuáles podríamos superarnos?

De estas reflexiones surgieron conclusiones sumamente enriquecedoras. Se destacó la importancia de mantener una estrecha relación con nuestro equipo, basada en una comunicación efectiva. También se hizo hincapié en la importancia de cuidar los procesos de selección, ofrecer planes de carrera a nuestros trabajadores y fomentar el sentido de pertenencia al mismo equipo. Se resaltó la relevancia de la fidelización tanto de los empleados como de nuestros clientes.

Asimismo, se habló de la importancia de dedicar el tiempo necesario para realizar las tareas correctamente y no bloquearse frente a situaciones más desafiantes. Se subrayó la importancia de sentir el apoyo del equipo y el respaldo de la central para resolver cualquier duda y encontrar soluciones rápidamente.

En general, se percibía un ambiente cargado de creatividad y entusiasmo. Eventos como este impulsan al equipo a seguir avanzando en la misma dirección. La oportunidad de reunir a toda la red para compartir experiencias, presentar ideas y establecer desafíos para el futuro, contribuye a que Interdomicilio siga siendo la empresa líder en el sector doméstico en España.

Nuestra Red de franquicias

Si deseas obtener más información sobre Interdomicilio y su red de franquicias, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Departamento de Expansión a través de este formulario. Además, si estás considerando emprender de la mano de una franquicia, puedes enviar un correo electrónico a expansion@interdomicilio.com o llamar al número gratuito 900 102 169. En Interdomicilio, continuamos en la búsqueda de perfiles de franquiciados que nos ayuden a crecer y a mantenernos como líderes en el sector.

 

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

dos + 10 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora