clientes-negocio-interdomicilio

Como emprendedores, nuestra principal preocupación es comprender el impacto y la recepción de nuestros productos o servicios. A pesar de contar con herramientas de análisis de datos, investigaciones de mercado y la inteligencia artificial, prever el éxito de nuestro negocio sigue siendo un desafío. Aunque no podemos predecir el futuro, podemos potenciar la búsqueda de clientes. En el contexto de las franquicias, donde tenemos experiencia, identificamos dos aspectos clave para atraer clientes a nuestro negocio.En este artículo, analizaremos la estrategia de captación de leads de Interdomicilio, una empresa líder en el sector doméstico en España con más de 12 años de experiencia en franquicias. Observaremos cómo abordan la captación de clientes y cómo asesoran a sus franquiciados para atraer interesados en sus servicios.

Comercialización y promoción local

La comercialización local es una actividad crucial que los franquiciados deben poner en marcha. Implica acciones de marketing tradicional, como visitas locales, buzoneo, y presentación en establecimientos cercanos. Aunque la responsabilidad recae en el franquiciado, la central de Interdomicilio brinda apoyo a lo largo de todo el proceso. Se establece un plan de actuación para los primeros meses, brindando una guía esencial para esos pasos iniciales. Dar a conocer la marca a nivel local y fomentar el boca a boca son pasos cruciales para establecer el negocio y aumentar su visibilidad en la zona.

Apoyo del departamento de Marketing

En la actualidad, la mayoría de los negocios necesitan aprovechar las herramientas digitales para crecer y establecerse en el mercado. Sin embargo, en los primeros momentos, muchos negocios no saben cómo desarrollar un Plan Estratégico de Marketing . Una de las ventajas de unirse a una franquicia es que, en algunos casos, cuentan con un departamento de marketing interno, como es el caso de Interdomicilio.

Interdomicilio dispone de un departamento especializado en la captación y optimización de campañas en Google Ads y redes sociales. Esto se traduce en resultados tangibles. Actualmente, más del 70% de los clientes provienen de Internet, y esta cifra sigue en aumento. En la era digital, la presencia On line es esencial, y contar con el respaldo de expertos en el sector siempre mejorará los resultados obtenidos.

En resumen, para atraer clientes a tu negocio de franquicia, es esencial contar con una estrategia de comercialización local efectiva y el respaldo de un departamento de marketing especializado. Siguiendo estos pasos, podrás incrementar tus posibilidades de éxito en tu negocio. Si aún no has emprendido y estás explorando opciones, te invitamos a ponerte en contacto con el departamento de Expansión de Interdomicilio; quizás su modelo de franquicia sea la mejor elección para ti.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

cinco × 3 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora