Limpieza por horas para tu hogar en Collado Villalba

Contratando nuestros servicios de limpieza del hogar por horas podrás mantener cómodamente tu casa limpia y ordenada. Así, disfrutaras de un clima de confort y podrás disfrutar más de tu tiempo libre.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios puedes llamar al teléfono gratuito 900 102 169 o rellenar nuestro formulario web. Estaremos encantados de proporcionarte más información y facilitarte un presupuesto.

limpieza-por-horas-collado-villalba

¿Qué otros servicios de limpieza ofrecemos?

Ventajas de contratar servicios por horas

Los profesionales que realizaran el servicio de limpieza en tu hogar son empleados propios, por lo que tiene su contrato, alta en la Seguridad Social y Seguro de Responsabilidad Civil con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada.

El aspecto de no tener un empleado contratado si no un servicio contratado con una empresa supone que en caso de que el trabajador habitual no pueda acudir al domicilio pro baja o vacaciones, otro empleado de la plantilla cubrirá su ausencia.

Si necesitas servicios de limpieza en Collado Villalba, Torrelodones, El Escorial, San Lorenzo del Escorial, Guadarrama, Alpedrete, Moralzarzal, Collado Mediano y Navacerrada, puedes llamarnos sin ningún compromiso y podremos proporcionarte más información.

Especializados en Limpiezas por horas a domicilio

el-mejor-servicio-de-limpieza-por-horas-a-domicilio
el-mejor-servicio-de-limpieza-por-horas-a-domicilio-movil

Este servicio se caracteriza por las siguientes ventajas: la limpieza se realiza los días y horas acordados por el cliente, al igual que la periodicidad con la que se hará (semanalmente, quincenal, …). Las tareas que realizará el empleado son las demandadas por cada cliente. Además, al ser servicios continuados el empleado que acudirá al domicilio será siempre el mismo, con ello se consigue una eficacia aún mayor en el servicio ya que el trabajador va conociendo el domicilio y va perfeccionando todas las tareas.

Todas estas ventajas hacen que este servicio sea el ideal para poder delegar las tareas del hogar en Interdomicilio y conseguir más calidad de vida por disponer más tiempo para ti.

Además, contratando estos servicios no debes preocuparte por ningún tema contractual o legislativo, ya que el empleado es parte del personal de Interdomicilio Villalba – Sierra y el contrato, alta en la Seguridad Social son responsabilidad de la empresa.

Nosotros nos encargamos de todo, incluido las bajas o vacaciones del empleado, por las que no dejaras de tener tu servicio habitual, si no que durante ese tiempo otro empleado de Interdomicilio cubrirá tu servicio continuado.

¿Por qué contar la limpieza por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre limpieza por horas en Collado Villalba

    Para contratar una limpieza por horas existen dos formas: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio Collado Villalba te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para realizar un servicio de limpieza por horas en lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas del hogar correctamente.

    Antes de contratar una limpieza por horas debes tener claro las horas aproximadas de servicio que precisas y tu presupuesto. Si tienes alguna duda sobre las horas puedes consultarnos y te daremos asesoramiento.

    Si estás interesado en realizar una limpieza por horas y quieres más información y presupuestos, puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una limpieza por horas debes tener claro las horas aproximadas de servicio que precisas y tu presupuesto. Si tienes alguna duda sobre las horas puedes consultarnos y te daremos asesoramiento.

    Si estás interesado en realizar una limpieza por horas y quieres más información y presupuestos, puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Collado Villalba – Sierra de Madrid

    Interdomicilio en Collado Villalba y Sierra de Madrid

    Avenida Honorio Lozano 17, 1º izquierda 28400, Collado Villalba (Madrid)

    Tel: 910 86 36 97
    Mail: villalbasierra@interdomicilio.com
    Más información: Collado Villalba
    Agencia de colocación nº 1300000287

    Horarios:
    Lunes a viernes: 9:30-14:30

    *Consulta horario de verano

    Otros servicios que ofrecemos en Collado Villalba:

    Solicita presupuesto de limpieza por horas sin compromiso

    Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas realizar una limpieza por horas y te facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Llama gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto

    Servicios de limpieza por horas cercanos:

    Contacta Ahora