15% descuento en tu Selección de Personal

15% descuento en tu Selección de Personal

promoción selección de personalEste mes de noviembre tu selección de personal, te cuesta menos porque te ofrecemos un 15% de descuento en este, uno de nuestros servicios estrella. “Pero, ¿qué es y para qué puede servirme una selección de personal?” puedes preguntarte.

Nuestro servicio de selección de personal doméstico te permite contar con un empleado doméstico de manera regular en tu hogar. Desde Interdomicilio, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en recursos humanos y procesos de selección, trayectoria como proveedores de servicios del hogar y conocedores de las necesidades comunes de las familias, además de nuestra calificación como Agencia de Colocación Autorizada, para que elegir a la persona que va a “entrar” en tu hogar, sea un proceso fácil, sencillo y acertado.

¿En qué ocasiones es recomendable realizar un proceso de selección de personal? son muchas y muy variadas las situaciones en las que un proceso de selección de personal puede ser tu mejor herramienta, pero a continuación, te contamos las más comunes:

  • Cuando se necesita una empleada interna para cuidar a las personas mayores, ya sean personas válidas, o personas no válidas que necesitan el apoyo de una persona de manera continuada, del que la familia no puede ocuparse
  • Cuando se necesita una empleada interna por las necesidades que requiere el hogar; limpieza, cuidado de personas mayores o niños…
  • Cuando se precisa de una empleada si bien no interna, en jornadas intensivas o completas, de 20 – 40 horas semanales, para cuidado de niños, cuidado de mayores…
  • Otras ocasiones en las que se requiere el apoyo diario de una empleada del hogar

 

Además, en Interdomicilio no solo te ayudamos a encontrar al profesional que estas buscando para tu hogar sino que también te ofrecemos las herramientas necesarias para regularizar a tu empleado, salarios mínimos, condiciones legales de contratación… y si quieres dejar todo en nuestras manos… ¡perfecto! Podemos gestionar de manera integral la regularización de la empleada, altas en la Seguridad Social, gestión de nóminas mensuales… para que no tengas que preocuparte de nada más.

Tu servicio de selección de personal, este mes por un 15% menos. Contacta ya con nosotros, pide tu presupuesto gratis y sin compromiso, entérate de todo lo que podemos ofrecerte, y cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Contactar

 

Consulte más información de la promoción. Ciudades con disponibilidad de la oferta: Asturias, Barcelona, Castellón, León, Madrid, Mallorca, Murcia, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza 

No Comments

Post A Comment

tres × 4 =

Llama ahora
Contáctenos