Servicio doméstico por horas. Limpieza del hogar

Servicio doméstico por horas. Limpieza del hogar

empleada para díptico y flyerInterdomicilio, empresa líder en prestación de servicios te ofrece la posibilidad de contar con tu empleada del hogar por horas para las tareas domésticas que necesites. Nos adaptamos a tus necesidades, con la periodicidad que prefieras y con la confianza y aval de una gran empresa con reconocida trayectoria.

Si buscas un servicio doméstico por horas flexible, para acometer las tareas de limpieza de tu hogar de manera periódica o eventual, Interdomicilio es tu solución. Te ofrecemos un servicio doméstico totalmente seguro, que te permita darte un respiro y liberarte de las tareas del hogar.

¿Cómo lo hago?

Solo tienes que contactar con nosotros, contarnos qué es lo que necesitas y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio solucionarán todas tus dudas, te informarán y asesorarán para ofrecerte el servicio que mejor se adapta a tu situación. Asimismo te proporcionarán un presupuesto gratis y sin compromiso.

Si estás harto de limpiar la cocina, si prefieres olvidarte de la limpieza de los cristales, si necesitas ayuda con la plancha o si tu vida laboral  es difícil de conciliar con las tareas del hogar, no lo dudes más, Interdomicilio es la solución que estabas buscando. Cuenta con tu servicio doméstico por horas flexible, de confianza y de la mano de profesionales del sector del hogar.

Todo el personal de Interdomicilio está regulado, inscrito en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con el aval de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, para poder garantizarte la máxima fiabilidad en cada uno de nuestros servicios.  Además, como empresa líder en prestación de servicios a domicilio, la calidad de nuestros servicios están respaldados por un equipo de trabajadores del hogar con experiencia contrastada, seleccionados a través de exhaustivos procesos de selección, entrevistas y exámenes.

No lo dudes más, solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de todas las ventajas que te proporciona contar con un servicio doméstico por horas con Interdomicilio.

Contactar

No Comments

Post A Comment

dieciocho + siete =